Si arreglan los bots me tiro al pozo con nip, y sin manguitos..
Please para decir bobadas mejor no escribas.
Que mas dara si se llamaban mercenary o perico el de los palotes? Si ya se conocian esos jugadores. No tiene nada quw vee el nombre
mas de la mitad de mi inventario aqui
http://puu.sh/c1LCY/1ec615b584.jpg
pls que ayer fue dia de pozo
#125 como el pozaco de ayer, sea del value de lo de hoy, tranquilo, q te recuperarás xDD
venga a tomar por ....
Can't get items. Possible reasons:
- This profile is set to private ?
- Could not connect to Steam servers;
- Backpack is empty.
#126 ya estuve en pozo total y consegui recuperarme algo xDD
tenia racha buena y ayer perdi unos 8$ ganados en 2- 3 semanas en dos pardidos a priori seguros
asi que ya soy pozero viejo jajajaj
Yo creo que HR puede ganar el partido y con ese % no me la jugaría a un all-in a fnatic la verdad. Ni que HR fueran nonames xD
#137 SKIP o muy bajo a HR.Fnatic con 1 partido mas ya tiene 100% aseguro la plaza para la lan (sino la tiene ya).
Fnatic siempre juega enserio , no son un equipo que les guste perder.... y viendo que los otros vienen de una LAN ect no veo tan descabellado meterle fuerte a fnatic si te quieres llevar algo de value para apostar el resto de partidos.
#142 Claro claro, luego llega NiP perdiendo todos los partidos contra fnatic ganando todos y les ganan en inferno con bastante facilidad...Fnatic hizo 3 rondas de CT. El último partido entre HR y fnatic lo iban a perder y les hicieron ddos a HR. Iban 13-11 ganando de CT después de pegarles una remontada.
fnatic está ya clasificado prácticamente para las finales, y se la suda este partido. No sé, veo bastantes argumentos para no hacer all-in por ellos. Pero cada cual que haga lo que quiera xD