Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

ERTaysoN

Si arreglan los bots me tiro al pozo con nip, y sin manguitos..

Chetero

A tomar por saco GMX no quiere conseguir skins..Habia que intentarlo.

kun294

Please para decir bobadas mejor no escribas.

Que mas dara si se llamaban mercenary o perico el de los palotes? Si ya se conocian esos jugadores. No tiene nada quw vee el nombre

Ux1o

Me acaba de dejar apostar desde inventario. go bitches!

ookevinoo

mas de la mitad de mi inventario aqui
http://puu.sh/c1LCY/1ec615b584.jpg

:(
pls que ayer fue dia de pozo :(

1 respuesta
x1gorzz

#125 como el pozaco de ayer, sea del value de lo de hoy, tranquilo, q te recuperarás xDD

1 respuesta
Chetero

Despues del no-throw de Francia espero ganar este...

HaSHBeRRy

venga a tomar por ....

Can't get items. Possible reasons:

• This profile is set to private ?
  • Could not connect to Steam servers;
  • Backpack is empty.
ookevinoo

#126 ya estuve en pozo total y consegui recuperarme algo xDD

tenia racha buena y ayer perdi unos 8$ ganados en 2- 3 semanas en dos pardidos a priori seguros :(

asi que ya soy pozero viejo jajajaj

I

Yo ayer perdí mi awp linea roja y mi ak de 10 pavos.

ookevinoo

cada vez que leo el roster de LDLC me acojono mas cuando apuesto en su contra :(

Clique

#118 Mas currar y menos apostar 3hah3 haha3

SasSeR_18

me cambio por el value, por que para tirar una moneda al menos salir ganando mas si acierto

DarkTerror

3dmax , easy?

1 respuesta
Chetero

#134 no

kun294

Voy con dignitas y con los infused, es ESEA torneo que s la sudan a la gran mayoria de equipos

macabr8

Hr o Fnatic??Q opina mv?

1 respuesta
macneker

khramsek

Yo creo que HR puede ganar el partido y con ese % no me la jugaría a un all-in a fnatic la verdad. Ni que HR fueran nonames xD

Chetero

#137 SKIP o muy bajo a HR.Fnatic con 1 partido mas ya tiene 100% aseguro la plaza para la lan (sino la tiene ya).

aidita

Comenta g00t en el stream, que el partido HR vs Fnatic puede que no se juege.

aZza_cs

Fnatic siempre juega enserio , no son un equipo que les guste perder.... y viendo que los otros vienen de una LAN ect no veo tan descabellado meterle fuerte a fnatic si te quieres llevar algo de value para apostar el resto de partidos.

1 respuesta
khramsek

#142 Claro claro, luego llega NiP perdiendo todos los partidos contra fnatic ganando todos y les ganan en inferno con bastante facilidad...Fnatic hizo 3 rondas de CT. El último partido entre HR y fnatic lo iban a perder y les hicieron ddos a HR. Iban 13-11 ganando de CT después de pegarles una remontada.

fnatic está ya clasificado prácticamente para las finales, y se la suda este partido. No sé, veo bastantes argumentos para no hacer all-in por ellos. Pero cada cual que haga lo que quiera xD

choleky

nueva musica en el stream de faceit ! ! ! han renovado la playlist esa

xd

khramsek

Acaban de decir que forfeit el match de HR, así que os vais a salvar de perder skins en ese :D

2 respuestas
Chetero

DIOOOOOOSS¡¡¡¡¡¡DIGNITAS POWER¡¡XD

Vaya ronda por dios

HaSHBeRRy

vaya kagada de ldlc xD

ZorteX

este tio viene de vacaciones? porfavor!!!!!!!!!!!!!!

linking91

#145 ??? Donde puede eso ?

1 respuesta
linking91

#145 Pone*

Tema cerrado