Yo en source lo veo perfect xD
Llevo 3 dias sin poder apostar por que no me sale mi inventario en el lounge macho, ¿que cojones le pasa a la página? ¿a alguien mas le esta pasando?
#1839 A veces es fallo de la API del inventario , prueba de todas formas a mirar si tu inventario se ha puesto en privado , a mucha gente le ha pasado
#1839 bájate una extensión que se llama "LoungeDestroyer" y desactiva la extensión oficial del CSGOLounge
Enlace: https://chrome.google.com/webstore/detail/loungedestroyer/ghahcnmfjfckcedfajbhekgknjdplfcl
vaya fallos de netcode mas garrafales en superioridad.
Son las 11 de la mañana ahi, van a hacer todo el campeonato todo el dia o mañana final ?
#1840 Gracias tio era eso lo tenia en solo amigos el inventario, pero yo no lo he tocado eso -.-. Ahor apodré apostar al fin ejeje
#1840 Cierto macho, a mí me ha pasado y cuando lo he visto me he quedado a cuadros... esto de no leer los changelog es lo que tiene... xD
#1847 ¿Con cuanto retraso estás viendo el partido muchacho? Porque yo he visto ese 3vs2 hace un buen rato xD
Lo que da puta pena es que el broadcast tenga "tearing"... Madre mía, ¿Con qué retransmiten? ¿Con un Pentium IV? Un poco de VSync por favor...
El partido del que no me fio es el de Denial vs Cloud9, sobre todo por los porcentajes. Aunque C9 en lan son dioses
netcode ha perdido que yo haya visto pues lo ando viendo a ratos 2 rondas con superioridad que las podian haber ganado easy con esas rondas el partido empatado que lastima