Porque juegan maquilladas? Yo es que... mejor me guardo la opinión para offtopic xD
Yo apuesto por Bad Monkeys porque tienen más pechos que Titan, si fuera contra Fnatic me lo pensaría (ese JW tiene un buen par de melones...)
Pues nada, si es una final BO3 sin ventajas y los porcentajes estan 80-20 habrá que probar algo con IBP... Me parece exagerado un 80-20 aunque lo normal sería que ganase fácil C9...
#2176 Sí, mínimo 2 máximo 6. Eso es lo que dice semphis pero ni HLTV ni csgolounge ha puesto nada. Lo normal es que si tienen alguna ventaja lo pongan :S
Vale, ya está confirmado lo que comentaba:
The team from the lower bracket needs to win 2 Best of 3 series, while Cloud9 need to win one Best of 3.
han puesto mas partidos, x6 vs ldlc , x6 tiene un 10% le meto 1$ y me dan 8$ lol. MIXWEELL!! ¿DONDE ESTÁS?? We need you to!
Aquí un novato que se une al tema de las apuestas. Pregunta de principiante que no he visto en # 1, y no tengo ni idea, que es bo1 y bo3?
#2183 BO1 es un partido que se juega a mapa único, el que gane ese mapa gana. BO3 se juega a 3 mapas, y el que gana 2 es el ganador.
bo1 significa best of 1 match el mejor a un partido. Y bo3 el mejor a 3 quien gane 2 es el vencedor