Aprovechando el descanso este , pensais que portugal puede ganar a Alemania ?
si pierde esto VP, juegan luego contra las mujeres con un 5% XDDDDDDD
no es tan descabellado doble throw de VP si no fuera por lo cantoso de perder contra las tias.
Cierto, es PUTA TITAN, con Navi es amor odio.
Guardian>comer fritos con las manos>S1mple>Overratedkennys
#2494 Cómo van a hacer doble throw y quedarse fuera del torneo...Yo creo que algunos ya no razonáis xDD Throws...Throws everywhere.
#2497 se que no va a pasar jajjaja pero si pierden contra las tias apostando 240 se llevarian casi 5000 € , dime si siendo VP no se lo han pensado xDDD
#2499 No porque sea VP pero mas de uno lo haria , y como el 98% y yo de la gente lo haria xD
Que los de Vp perdieron skins con el ridicuo de Titan vs Hrs lo saben hasta en Pekin. Taz y Pasha mad paseandose por el mapa, nada nuevo.
No es lo mismo perder vs titan que perder vs las tias
Es un canteo, pero ver los mapas que sean cache, mirage, que bans hace titan
#2501 Pues yo no me quedaría fuera de un torneo importante perdiendo contra unas tías (que no es por nada, pero su nivel es muy inferior) para ser el hazme reir de la comunidad. Y todo por un puñado de $$ cuando no se están muriendo de hambre precisamente.
#2503 Qué habrías hecho tú? VP les habrá baneado d2 e inferno. Crees que Titan prefiere jugar Overpass antes que cache/mirage que los tienen "entrenados"? Es que Titan es un equipo nuevo eh xD
Os recuerdo que el partido contra las tipas es un bo3. Si ya es un canteo perder un mapa ya no digo dos xD
#2511 Yo deje de verlo, solo tengo el bot, pero el bajon de vp en mirage es preocupante, empato en su dia vs dat y vs esc
Y era uno de sus mejores mapas