Nunca me he fijado en como juega ex6tenz pero no creo que sea tan malo como decíis.
Pero es que no sé, yo veo a kqly puesto en el sitio bien tal...Llega taz corriendo y le suelta una bala en la cabeza antes de que le de tiempo a reaccionar. THROOOOOOOOOOOOW! :palm:
Muy facil para VP, vaya mierda de mirage de CT que tiene titan si no es por kennys esto hubiese acabado antes
se veia venir esto la verdad xDDD
ya lo dije paginas atras ^ desde que vi la apuesta de pasha
lastima que me haya quedado sin items para apostar
Puto Maniac en que cojones piensa??Le dicen que estan en casa de B y lo que se le ocurre es saltar para verlos??Madre mia...
Que bestias los polacos cuando hay dinero de por medio
Porque borran los mensajes que son coherentes? mi no entender moderador
Yo veo a este VP con un nivel que se empieza a acercar al que tenían en Katowice...Si le dan duro estas dos semanas van a llegar a las lanes de final de mes fuertoteh's.
Jajajajaja qué puto amo Taz. Le preguntan que si quiere decir algo a la gente y dice: Gracias a todos los que me querían retirar, me hacen muy feliz jajaja
Proxima semana: Starseries; pepsilon, ldlc, titan, navi
Despues: faceit; fnatic, vp, c9, ldlc, dig, ibp
Despues: http://i.gyazo.com/2277ddb5001bc9084ca228c36c70732d.png
Es que aparte de ser los putos amos son los mas majos de toda la scene seguidos de Fetish y sus chicos.
COMO no te voy a querer Taz.
#2572 jajaja, la verdad al principio me cai mal , pero es que al final se hace de querer
#2579 Yo metere mi skin de 0,50$ en pita-niko, pero nose como estara pita y en reddit no hay informacion T.T