Vamos e frag
#783 Eres un crack
Por cierto siguen retrasando el VP, cuanto más retrasen mas posibilidad de throw?
Yo diría que si porque si hay mas delay la final se va a mañana y tanto los VP como los NaVi ya tendrían que estar casi de camino a Dubai
A mañana no se va seguro, porque no habrá nadie aquí xD. Creo que los equipos ya han aceptado el hecho de que muy probablemente no vean un duro.
He leído que tenían otra competición de dota2 que han cancelado. Buena publicidad para gaming resort
Aquí las teneis, con link a la galería completa al final: http://www.hltv.org/news/15887-gaming-paradise-day-2-photos
El tema es que los patrocinadores del torneo que iban a poner la pasta, al ver el pitote montado, se han tirado para atrás. Por lo menos es lo que tengo entendido, entre todo el caos enterarse de información fiable es difícil. Pero si buscáis en Aftonbladet, ayer Maikelele en una entrevista ya dijo que muy posiblemente nadie vea un duro.
#792 Gaming Paradise: El esperpento.
Por cierto muy buenas las fotos, la de la gente durmiendo es TOP.
Gracias, #793, la verdad es que no he conseguido hacer muchas de las fotos de ambiente y eso, porque no hay ni público ni hay nada, ni puedo sacar emoción cuando un equipo gana o pierde una ronda, porque se la suda todo un poco, pero al final las fotos de la desesperación de los pobres jugadores ante el panorama realmente retrata la atmósfera mejor que nada xD.
Por ahora es la primera, me han enviado a esta para probarme ya que sabían que no era tan importante (obviamente no que acabaría así, pero que podía ser un poco cutre). Si les gusta como trabajo pues supongo—y espero—que me empezarán a mandar a más lanes, y más serias. Por ahora con los compañeros que han enviado a esta LAN conmigo, un admin serbio y un croata que hace videos, muy bien.
Maikelele parece muy chavalín. Va un poco de guay, hace bromas bastante tontas y tal, pero en líneas generales parece bastante inofensivo. El que es muy majo es Dennis.