Eterno a la par de mierda jaja.
Luego creo que volvere a meter la casa a Navi como el otro dia
Voy a esperar un buen rato, pero sabiendo como es la gente que veran que kinguin les gano hace 2 dias knguin tendra mucho %
Madre mia... eremos que toca hoy si Virtus Bothros o Virtus Pro. Ese partido era para olvidarlo por los % xd
La verdad que Virtus aprovecha los torneos que no está Fnatic para ganarlos xD. Suele ganar este tipo de torneos.
VP deberia ganarlo porque es el mejoe equipo de los que estan y encima Navi que es tambien el rival duro los polacos les tienen tomsda la medida...
Ayer leí algo de que les habían robado los pc´s, ¿aparte de eso les ha pasado algo más para tantos retrasos?
Yo vi fotos que habian llegado las graficas y las estaban montando, pero vamos que es una puta mierda
Bueno aquí va lo mío... Siempre que hago estas cosas de gloria o pozo sale pozo... Alguna vez tendrá que salir bien ya que no me queda mucho más que esto pero es una gran oportunidad para doblarme! Suerte a todos!
El jueves empieza la lan de dubai es decir el 9 tendrsn que estar en dubai. Tendrian que acabar el torneo entre hoy y mañana y me da que ostiaz
#87 Si y mira que me gusta kinguin... pero en Lan ha demostrado mucho más de momento NaVi y en mapas creo que son algo superiores. Es mi apuesta más alta y si la palmo se quedará como la más alta XD