edit: sKIP
Ayer me lleve un gut, quiero hacer downgrade para skins de apuestas, la gente ese cuchillo no lo quiere ni regalado, me lo cambian por una asiimov a pelo o una awp hyper beast con una key, lo cambiariais?
#878 "la gente no lo quiere ni regalado" si me lo regalas yo no te digo que no jajajajajaj xD
Yo apsoté algo a navi y a kinguin
Los dos equipos ya sudan bastante, yo diría que en general mouz más cabreados con el torneo desde el primer día quejándose a full. Además recordad que ayer jugaron hasta las 5 de la mañana. También hay que decir que GuardiaN no ha hecho nada este torneo, y ya sabemos como juegan sin él. Partido complicado para apostar. Pero por lo general son mejor equipo, así que quien sabe.
No llegó al aeropuerto, creo que es lo único de lo que no tiene culpa la organización.
A nosotros ayer a las 5 de la mañana no nos iba la llave de la habitación (electrónica) y recepción cierra a las nueve. Total, uno de los guardias de seguridad tuvo que ir a abrirnos la puerta en bici con todo el puto frío.
Entró alguien a la habitación durante el día, suponemos que alguien a limpiar, pero no limpiaron nada excepto unas colillas en la terraza y se llevaron nuestras toallas limpias. ¿WTF?
Este sitio es llegar y ves lo precioso que es, con la marina y las playas y toda la hostia, y no paran de pasar cosas raras xD.