Apuestas del 07/09/15 al 13/09/15

Silvio_Dante

echando balones fuera, que no fue su culpa que no se que compañia se comprometió a enviarle los pc y cambio de idea...

1 respuesta
Zinicox

#1107 Ha dicho que fueron unos días antes y esperaban que los equipos estuvieran ahí independientemente de estar montados o no. Pero cuando llegaron no estaban y estaba de camino el primer día. Llegaron los ordenadores pero las gráficas vinieron a parte y tuvieron que esperar más por ese motivo.
Y está diciendo ahora que no está del todo pagado, vamos nada que no se haya dicho ahora.
Los jugadores tienen sus pasaportes en la recepción del hotel, fueron a preguntar y dijeron que no había nada pagado.
Y a parte está diciendo que casi todo es gulpa de los organizadores no de gameparadise.

kun294

Los jugadores y la gente que esta alli ya tiene los pasaportes

KickGold

#1111

No, al revés, está culpando al organizador de The Gaming Resorts de no pagar nada, y de mentir a la gente y de no tener nada listo ni preparado.

1 respuesta
Silvio_Dante

#1114 entendí yo mal entonces, con mi ingles de palo jajajaja

de todas formas. mierda de lan, espero que les metan un par de demandas o algo xDDD

ruk0style

Maikelele ligando el hdp

Ranuky

Primer match ball salvado navi a ganado. Ahora falta que vp haga un throw y salvar otra

kun294

Si lo he entendido bien
Kinguin vs Titan juegan ahora en el escenario y Navi vs VP en el backstage a la vez los 2

brakeR
1 respuesta
z0id

Bienvenido al 2015

ruk0style

#1119 Jugada maestra de c9 para librarse de T1T4N

KickGold

#1114

Sí, es complicado. El tema es que está The Gaming Resorts, y Gaming.rs. Gaming.rs solo se ocupaba de que vinieran equipos, y de la producción (casters, stream, etc.) y la organización grande, que es la que ha engañado a todo el mundo, es la que ha jodido todo (no ha pagado nada, "perdió" los ordenadores, etc.)

1 respuesta
Hir0shz

#1122 Alguna noticia nueva de Titan? kinguin estan en los pc's y ni rastro de titan por el stream

1 respuesta
KickGold

#1123

Lo último que se es que estaban en el hospital haciendo algún análisis, pero que no parece nada serio y que volverán. Pero entre que oigo cosas en serbio/croata y tengo que preguntar y solo oigo nombres y partes de conversaciones en idiomas que no domino o directamente no entiendo ni una palabra, a veces es difícil solucionar el puzzle xDDD. Estoy sentado editando fotos así que no puedo ir a preguntar.

R4T0R

Dejo por aquí mis siguientes jackpots

2 respuestas
Hir0shz

Acaban de llegar RpK maniac y shox, donde andaran x6 y smithz :D ebola?

1 respuesta
1 comentario moderado
R4T0R

Claro, faltaría mas. :clint:

ruk0style

#1126

KickGold

Primeras fotos del día 3 -> http://www.hltv.org/gallery/7102

Las buenas, pero, están por llegar (las del caos, nex sobando, etc), las empiezo a subir ahora así que en una hora o así deberían estar todas (conexión tercermundiasta xDDD).

1
iPoded

El mendigueo se vuelve a llevar esta temporada!

boselecta

Gracias por las fotos y por todo Kick máquina.

KickGold

A vosotros, me lo paso genial comentando la jugada, sobretodo viendo lo surrealista que es todo aquí xD.

1 respuesta
RubenLionel

Yo quería meter a VP la casa pero he llegado tarde :<

1 respuesta
raulglue

#1134 aun se puede apostar

1 respuesta
NeoSky

#1133 tu quien eres? participas?

1 respuesta
RubenLionel

#1135 Coño gracias, cuando lo he visto estaban cerradas las apuestas

Zinicox

#1136 Fotografo de HLTV.

mAPAS Navi vs VP: mirage inferno overpass

RubenLionel

Cerrado el partido de vp porque en csgolounge ponia que era bo1 y es bo3

n1k

#1125 el único under que veo factible es el de titan, ojala me equiboque.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManSa
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • Ryben
  • pcloiba
  • kun294
  • xPenax