Yo de vosotros en el dig vs HR haría skip sinceramente, de ahí puede salir cualquier cosa con un HR irregular y Dignitas ahora sin Nico y con Schneider (habrá que ver qué tal se complementan).
(Aunque yo si apostase lo haría por dig)
Yo de vosotros en el dig vs HR haría skip sinceramente, de ahí puede salir cualquier cosa con un HR irregular y Dignitas ahora sin Nico y con Schneider (habrá que ver qué tal se complementan).
(Aunque yo si apostase lo haría por dig)
Bellido si apuestas en Dubai. Por favor dilo para apostar en tu contra, pero si haces skip todo el torneo te lo agradeceríamos.
Tendrían que haber puesto la apuesta del ganador de ESL Dubai. Esas apuestas molaban y tenían buenas cuotas
#1539 mañana es para ir todo unders,salvo en el de Virtus que va a ser 50-50 en odds o cerca y yo voy con VP
Yo nosepor que pensbaa que era a bo3, yo unders y si fnatic tiene una buena cuota para overpay meto pero C9 VP y Navi fijo
#1537 Lamentablemente no haré skip (a no ser que me falle el log in como ahora que no me deja apostar por Dignitas y Vega).
Mis probables de hoy las he dicho un poco más atrás si os sirven de algo ;P
¿A alguien más le falla csgolounge? Error al vincular la cuenta con Steam me sale hace un rato.
#1545 Fallandome os librais que ponga a dignitas, vega y Caseking
Cuando me pasa esto suelo acertar el ganador ;P
#1544 Te has debido de confundir o ha sido un spoiler fail. Van 15-9.... Yo ya le veía haciendose un 1vs4
#1546 An error occurred while processing your request.
Reference 97.ed9b5ecc.1441824172.45c46cd
yo = . csgolounge y steamrep
Bueno ya que nadie dice nada aquí lo dejo y con tiempo a meterle aunque no paran de subir las odds...
A mi me va bien, de hecho acabo de apostar 100 a case sin problemas... ( es broma, pero he podido apostar)
#1552 Que suerte, supongo que porque no has hecho log out, en el pc fallaba al apostar y he hecho log out y en el móvil lo ha hecho directamente.
Como curiosidad hay más páginas que fallan y anoche tuve el mismo problema, es algo de steam.