Gracias bellido por no meter a LG
Mañana el 38% de NiP vs VP me tienta bastante. El 30% de NaVi (in Ladislao we trust) y el 75% de EnvyUs vs C9 pueden ser buenas opciones. Al ser primer día quizá lo de EnvyUs sea skip
#1683 +1 menos lo de Titan. Titan no tiene opción alguna ni aunque Shox esté en fuego y menos después de venir de GP echos una basura
#1687 Primero dices que Allin VP y luego preguntas que si les vemos perder LOL
En mi opinión es un 50% (y cuando no es un 50 % estando VP de por medio ). Las odds están para meter a NiP
El partido de EnvyUs vs C9 es a las 11:15 hora de aquí. Lo que viene a ser entre las 2:15-5:15 de USA. Un buen madrugón para C9
Nothing ya dijo que lleva preparando café unos dias y que se estan levantsndo a esa hora para habituarse.
:palm:
Uf luminisity, no les veia capaces de ganar a clg hoy y mira... +1 eurete y recuperamos parte de lo perdido con los equipos trolls... xd
yo veo los partidos bastante claros, quizás salga un under al ser el 1º día y demás, pero a saber cual. VP vs NIP es lo que veo mas igualado, y mas teniendo en cuenta que VP acaba de bajar del avión como aquel que dice.
Quizás meta algo en ese, el resto, skip y a ver como van de frescos los equipos, mañana ya a apostar
#1701 Algo que todos sabemos xd.
Pero gtr on fire, allu no dando sida, y vp cansados, en un b1, a saber. Si bajan las odds de nip quizás le meta algo
Hace unos meses hice escala en Dubai y fue un vuelo de 7 horas desde Madrid. Considerando que Eslovenia está más cerca, no serán más de 5 horas. No creo que lleguen muy cansados...
Pero me parece quw NiP tiene mucho porcentaje si fuesen con menos de 35 aun pero con VP en 50/60 me parce buena opcion meterles
No se si se puso por aqui. Pero se dice qur los de menos mintieron sobre la comida del hotel. Habían sacado la foto de un artículo del 2011