Voy subiendo fotos tras cada partido aquí: http://www.hltv.org/?pageid=121&ref=quickmenu
Por lo general todos bastante descontentos, pero algunos se lo toman con un poco más de filosofía que otros. Por ahora los más mosqueados sin duda VP, malas caras a muerte, y mouz también bastante mal. Titan seguro que hasta los huevos, pero de buen humor por lo general, y Kinguin parecen un poco los más relajados. E-Frag muy buenrolleros.
Ayer todos un poco rayados pero en general bien, hoy sí que bastante peor al ver que el tema no mejora. Lo que al jugar equipos pequeños esta mañana y no estar los equipos grandes por aquí porque ya que sudan bastante de entrar al lounge y practicar y eso, tampoco he visto mucho a los equipos excepto durante los delays, pero entre que hablaban polaco/ucraniano, ya ves tú xD.
En la antigua página de HLTV tenían una sección que ponía que buscaban redactores, y al poder escribir decentemente en inglés les envié un mail comentando que me interesaba, al poco me contestaron y me dijeron que necesitaban también un fotógrafo. Por suerte se usar una cámara, así que hago un poco de las dos cosas ahora.
Mirage es de los 3 el mejor mapa de mouz y overpass se le da bien a Titan sobre todo de T, cble los veo 50/50 pero creo que s elo puede terminar llevando Mouz. Yo creo que Overpass se lo lleva Titan, Cble Mouz ajustadito y Mirage Mouz.
Es normal el descontento son equipos profesionales y esto esta siendo una verguenza. Y VP pues normal tienen que estar en dubai el miercoles y si esto sige asi pues...
Esta bien que comentes aqui aportas informacion privilegiada y unica, no dejes de hscerlo por mucho troll o tonto que este por aqui xd.
Me alegro si te pagan bien mejor y sino pues la experencia que te llevas y sitos nuevos que conoces
Yo creo que mouz está muy quemado con los problemas que han habido con la organización y eso se está notando. Titan se lo habrá tomado con más buen rollo.