Apuestas del 07/09/15 al 13/09/15

R4T0R

#2129 Problema? Eso es cuestión de gusto.
Recuerdo en una euskal coincidir con heaton, y eso si era jugar cerca... apenas había 2 cm xD

tomacorandom

Lo que acaba de hacer Abe deberia ir directo a hltv

ruk0style

complexity dando pena en su pick

1 respuesta
Ryben

#2133 con pena 1-0 para ellos.

1 respuesta
ruk0style

#2134 eso ahora, pero les han hecho un clmeback...

tomacorandom

Han tenido el mapa con 12-11 a favor y de CT en train...

choleky

una pregunta, para sacar el dinero en opskins hay mas comision al sacarlos de 100 en 100 que de 5 en 5 o de 20 en 20?

1 respuesta
tomacorandom

que hostia me he pegao con 3sup

#2137 ni idea

miniking

Chavales necesito ayuda de vosotros que sois unos sabios del tema. Llevo tiempo apostando en busca de conseguir una bayoneta aunque sea la mas cutre que hay, pero siempre me acabo llendo al pozo.
Creéis que con estos ítems guarripeis que tengo podría hacer un trade??

Gracias :)

1 respuesta
choleky

#2139 te falta poco, juegatela mañana en la final VP o TSM como tu veas

ruk0style

Grandes col, 3 euritos

C

Semi-grandes col, 70 cént

drc

Grandisimos liquid

bellido1980

#2120 #2130 Otro día confiareis más :D

1 respuesta
tomacorandom

#2144 Joder vaya throw de LG hahaha. Me acabo de despertar y no me lo esperaba para nada.

1 respuesta
Aps09

Impecable Liquid, no solo por remontar un 2-0, sino que no fue LG quien gano overpass, sino que lo perdieron ellos... Un autentico repaso.
Con esto y con Mythic salimos con +10 esta noche y recuperamos la mitad de lo perdido con envyus, lastima CoL que hice un cambio de ultima hora a 3sup por dejarme llevar por la gente... Aunque ese train... No deberia haberseles ido...

bellido1980

#2145 muchos menosprecian a líquid cuando para mi está a la par d cloud9 clg y luminosity.

GODSWIND

ayer acerté mythic y col. hoy en estos bo1 voy con los under, si falla uno doblo en el siguiente

1 respuesta
1 comentario moderado
bellido1980

#2148 pues los Tailandeses veo complicado que ganen, espero tengas suerte.
De los Penguin no se nada pero contra Tyloo no se.
Yo skip.

1 respuesta
Aps09

#2150 conoces del.cs asiatico? Como ves los unders? El insid vs motv quien ves por encima de quien? XD

1 respuesta
R4T0R

Según lo que he leido por reddit y demás, el que parece que a priori tiene más probabilidad de salir es la de Brutality, pero vete a saber...

3 respuestas
Ux1o

Nxl y Tyloo no deberían tener problemas para ganar.
Pero siendo bo1 y en inet como para fiarte.

iPoded

#2152

Go MiTH!!

GODSWIND

#2152 cuanto dinero tienes?

Hir0shz

De verdad gano liquid con 1-0 de desventaja y perdiendo el primer mapa? ostia puta!! steel pesa mucho para llevarlo en el carrito, pobres lg jajaja, pues nada unos 10 pavos gratis

A

la que le han dado a mith XD

Hir0shz

#2152 Te sigo con Brutality, ya ganaron hace unos meses vs el mismo team en ESEA, eso si.. meto lo mas basura del inventario.

Aps09

Madre mia mith xDD

ruk0style

16-2 a mith, lol xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManSa
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • Ryben
  • pcloiba
  • kun294
  • xPenax