Sí, es el gran Rahim! Muy top este caster.
mas las musicas k te van poniendo'' haha . He will be a hero'' oh nah nah is saving.. -cierra al salir-
jajaja putos casters, parece un ez para dig. Veamos el 2ndo map
ufff k 1era ronda de dig go!
#2255 yo me lo estoy pensando , quiza le meto a LG 100 pavos. Pero voy a mirar un poco de los conquest que no se nada solo e visto sus resultados
yo estuve viendo ayer el dust 2 y el cache de conquest y bueno.. no voy a decir que fueran ULTRA conos, pero si conos
y ahora es cuando ganan a LG
El Liquid vs CLG que estaa 50/50 yo diria que gana CLG no ?? a bo3 tienen mejor map pool y llevan tiempo juntos y todo. Yo creo que les metere bastante si siguen asi las odds.
#2259 Yo creo que depende de como esté cada equipo porque hace poco Liquid le ganó a CLG un BO5 también, es un 50-50 completamente.
liquid se cargo a LG en un bo5, teniendo lg un mapa de ventaja, vienen fuertes pero bueno, yo ceo que gana liquid
CLG son muy irregulares, si tienen el día pueden ganar fácilmente, pero Liquid @ internet Elige&Nitro son muy muy buenos. 50/50
#2259 yo lo veo 5050 quiza 51 para CLG, pero el que este más on fire y tenga suerte en rondas clave..
#2261 De todas maneras LG ha bajado muchísimo el nivel. Solo hubo que verlo ayer en la IBP Invitational
#2262 'si tienen el día pueden ganar fácilmente' fácilmente vs liquid no lo creo, si liquid esta on fire se podria decir lo mismo
exacto.
Bueno dignitas ganando 8-4 en inferno de T, el 1er mapa tmb lo gano con bastante diferencia, creo que esto esta ganado! ez skins
#2270 No, mejor habla tú y sigue mintiendo sobre lo que ganas/pierdes en las apuestas (este es mi último post hacía tú persona)
Buen rollo joder, siempre con las gilipolleces.
Yo voy con CLG, me gusta más su logo.
Más 50-50 no podría ser, Liquid a la derecha y CLG a la izquierda
#2273 Nunca habia visto una prediccion tan practica y currada, por el logo xDDDD ole tus huevos jaja
Como veis ESC vs Epsilon . Las odds favorecen al team spain, pero nose yo, con esto de que han integrado un jugador de hace poco y tal, ESC podria ganar perfectamente no??
Epsilon con un 78 % me parece demasiado. Skip or ESC diria yo, más bien skip. EN el proximo vs eB ya veremos.
thx. Meti unos eurillos a ESC a ver si sale el under.
Al overtime dignitas k1ck en el 2ndo mapa
Finalmente: Please wait a bit.
LoungeDestroyer is reloading this page.
Item draft is under progress or servers are under very heavy load. oleis eso? Grande dig xD