Apuestas del 07/12/15 al 13/12/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

bellido1980

Salió la de LG :)
Que tiempos aquellos en que entrabas en el foro y habían 400 mensajes por leer :(
Csgolounge tiene problemas y fanobet no, no entiendo como no habéis cambiado ya todos, yo con el steam guard en el móvil ningún problema y cambios inmediatos.

Apuesta light por aquí a favor de nxl y fnatic:

https://gyazo.com/71eebab2ac43150f976a9baa3d9e8561

1 respuesta
2 comentarios moderados
pelusilla6

Aquí también un gran día el de ayer!!!
Gran pellizco me llevo

spikesot

Voy Soifong, SR, Fnatic y LG,

arandacamp

A ver si suena la flauta. Esto llevo yo para hoy.
img: https://gyazo.com/bcaa8c6b3916cb6324ddea7e25d238e4

spikesot

Grande Soifong como siempre!

1 respuesta
horvathzeros

#337 #319 ese tipo de comentarios a qué vienen? sobre todo el de #319 que debería ir en el hilo del torneo

2 respuestas
spikesot

#338 Acabo de decir dos post atrás que iba con ellos, y ayer solo comenté que me alegra que Envyus ganase a Fnatic nada más. Ultimamente la moderación aqui está siendo bastante estricta señor admin!

1 respuesta
horvathzeros

#339 Eso pasa porq cada uno sólo piensa en sí mismo y esos comentarios molestan a otros usuarios, decir algo así deja claro que estas diciendo que has ganado la apuesta y si lo dices, tienes que aportar las pruebas añadiendo el comentario en el que hiciste la apuesta.

2 respuestas
khramsek

#340 Ah, si me alegro porque mi equipo favorito gane un partido estoy hiriendo los sentimientos de algún flanders del foro. Ok.

Adiós, hasta nunca <3

1 respuesta
khramsek

#338 Eso sí, luego me da por mirar y veo a la gente poniendo lo que ganaron ayer y nadie les dice nada xDD

#Nosorrydoblepost

horvathzeros

#341 Te vas al post del torneo y si quieres pones hasta fotos de tu team favorito bebiendo entre rondas, pero en un post de apuestas poner que te alegras porq ha ganado tu equipo????

Anda y acuestate

1 respuesta
khramsek

#343 Ah es verdad que nos obligabais a ir al otro post cuando siempre hemos estado aquí. Se me olvidaba jejejeje

PD: estás siendo muy ofensivo, lo mismo te reporto jiji

drc

Insistes en destruir el foro como moderaciones sin sentido como si estuviéramos en la guerra fría...
Si el foro esta como esta es por que no entiendes que se debe de tener una ligera flexibilidad en las cosas y no creerse el policia de turno leyendo derechos.

Moderas a los que han mantenido este tread vivo desde sus inicios y no a los retrasados que vienen durante 4 días a flamear.

lossct hiroz khram sig... yo estoy con vosotros.

pelusilla6

Drc, estoy contigo.
Pero tienes que admitir que alguna vez se han pasado 3-4 pueblos y hemos echado en falta un moderador.

Ni tanto ni tan poco.

spikesot

#340 Pero vamos a ver, si yo no aposté en ese partido!! sólo dije que me alegraba que Envyus ganase pero nada más o es que ya ni se puede decir que te alegres de que un equipo gane?

khramsek

drc for president!

#Humildat

re4q

csgolounge lleva dias diciendome que los bots estan offline (update).
Que debo hacer?

1 respuesta
drc

Solo esperar q a que csgl solucione el bypass con la nueva actualización y la autentificacion por móvil.

1
horvathzeros

Ya se probó a ser flexible y la gente lo aprovechaba para hacerse el gracioso más de la cuenta, teneis FEDA csgo para eso, aquí van temas de apuestas con sus normas.

No sé que esperais de un tema de apuestas, pero si quereis hablar de lo que os gusta un equipo podeis crear el hilo de ese equipo y alegraros por ello todo lo que querais ahí.

En serio no teneis claro que aquí se habla de la apuesta y si se gana se pone el post de la apuesta y ya?

#349 Otro tema es el de csgolounge con la update de intercambios, no pueden poner un número de móvil a cada bot y por eso se están buscando alternativas, sólo los que tienen armas dentro de lounge pueden apostar pero ni meter ni recuperar por ahora, ya que los interncambios se confirman en 3 dias y no antes.

1 respuesta
spikesot

Voy con HS.GG

spikesot

Si sigue subiendo cambio a este paso, de un 60 a un 67..

1 respuesta
Zinicox

#331 Basicamente csgolounge tiene tropecientosmil bots entre dota2lounge y csgolounge

Zinicox

#351 Se supone que un móviel puede tener linkeadas 80 cuentas.

1 respuesta
Pirii_

la verdad que lo de este hilo es una pena.., estaba muy entretenido y desde hace 2 semanas aqui no entra ni piter, a mi sinceramente me da igual que ponga quien gana o ha ganado sin haber puesto antes una prueba, total si es verdad bien por el y si es mentira pues esque es tonto no hay mas, yo entro para aportar lo que puedo sobre partidos.. y para leer a los 3/4 que conozco y se que apuestan de verdad, lo digan o no lo digan, cierto es señor Mod, que estas 2 ultimas semanas has estado metiendo ostias a diestro y siniestro y en parte tu te has cargado el hilo.. pero bueno confio en que entre todos podamos subirlo, yo no suelo escribir mucho pero de ahora en adelante lo hare un poco mas para que seamos 1 mas, pelusilla espero que aunque te peges ostias lan tras lan.. sigas escribiendo!! jeje un saludo..

1
Pirii_

y ahora lo de esta tarde..

skipeo fnatic, no me gusta el % y creo que va a subir incluso mas.. hacerle max bet como que no puesto que como juegen Cache y algun otro mapa favorable a Liquid pues podemos pasarlo mal por unos cochinos euros.. jaja

y en el Navi - LG creo que va a estar mas ajustado de lo que parece... si se mantiene en 60-62 quiza entre a Navi, sino low LG, luego de las 10 en adelante pondre algo mas.

pelusilla6

Yo ya apuesto por vicio la verdad xD
Me muevo con mucho menos que antes, ahora solo intento poner algo de info.

1 respuesta
pelusilla6

#353 Te seguí xDDD están jugando 3v5 lol
Ese 0/10 bonito hahahah

1 respuesta
Pirii_

#358 yo en cambio es al reves.. llegan las lanes y parece ser que apuesto con mas cabeza y rasco bastante dinero, pero llegan los partidos entre semana y throws continuos.. jaja

Tema cerrado