-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
#478 vas fuerte amigo, yo nose si meter low navi o skip... sinceramente no veo a fnatic perdiendo esto nose.. aunque siempre que apuesto en contra de navi me hacen un zas en toda la boca jeje
#489 xddddddddddddd
En teoría jugaban los de siempre, confirmaron cuando quedaba 1 minuto para que cerraran bets
ENFIN
He confiado dos veces en el puto bigote de dosia, una un fail tremendo, y ahora ni siquiera juega :mad:
hola de nuevo, ya se paso mi ban
solo decir que me he sacado unas pocas skins pero que como el admin me baneo no os las pude compartir, lo siento gente
y en la final voy con navi mid
pelusilla6 metele a navi y confía
ya te dije que le metieras a tsm cuando se enfrento a navi ¿le metiste?
Buenas choleky!
Para la próxima vez (xDDDD) si eso mandame mp y las publico yo si quieres.
Si jesusik0, metí en ambos peeeeeeeeero ya no me muevo en los números de antes, he pecado con las maxbets y varios high. Y ahora apunto de perder bastante gordo con los putos hsgg
los vetos serán salvo sorpresa.
NAVI: Cache
Fnatic : overpass o train
-Dust2 -> 60/40 para navi
-Inferno -> 70/30 para fnatic
-train/overpass ->70/30 para navi
-Mirage -> 70/30 para fnatic
-cbble -> 60/40 para navi
Todo esto si navi juega a su maximo nivel.. si no fácil fnatic
me han dicho que el sistema para la final es distinto, es decir, en vez de empezar con ban/ban - pick/pick + pick/pick
sera pick/pick - ban/ban - pick-pick
alguien puede confirmarlo por favor?
Una duda de fanobet. Si apuestas a una combinada que incluye un BO2, y ese acaba en empate no es ni derrota ni victoria. Te cuenta la combinada como ganada restandote esa cuota como si se hubiese cancelado el partido (me ha ocurrido en casos de forfeit, etc) o como funciona?
Llevo una decente a falta del mouz-HR y tengo curiosidad de qué pasaría en caso de 1:1
Alguien sabe por qué en los bots de csgl sale éste mensaje: "Bots are temporary offline (update)."???
Llevo tiempo sin apostar y no sé por qué sale éste mensaje ahora.