-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
JW ha perdido el mapa él solito. 13:14 o parecido, todos hacen eco y él decide comprar una MAG y rushear con dennis, siguiente ronda todos los de fnatic con arma y él a CZ.
En fin, bien merecido se lo tienen
navi tiene mejor cbble que este fnatic, creo... pero todo puede pasar en estos niveles, fallos, pipas, ones de deagles que valen ecos, quiero otro 16-14 xd
Que por cierto, oskar salvando skins
https://d301dinc95ec5f.cloudfront.net/capture/esl-greatfrag-2015121321164230.shot.mp4
La manera que tiene de jugar NAvi en mapas abiertos tipo Mirage y Train que permite fakes en el lado terro es una puta maravilla que equipazo son para eso... eso si en inferno dieron pena
menudo partidazo! hoy quizás solo voy en el hr digni por hr..aunque la paliza que le metió dignitas en el último bo3..esperaré en el último momento para las odds
#626 yo no pienso que los jodan, cada uno que comente donde quiera, si te gusta el csgo y no las bets, este no es tu hilo, y por otra parte si te gusta el csgo y apuestas lo logico es comentar en el hilo de apuestas para ver como van los partidos.. nose es lo mas logico.
#627 opino igual que tu, aquí es para hablar de apuestas, los hilos de los torneos para hablar sobre los partidos, rondas etc.