-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131
Lo de penta es descaro como se dejan mata a su compi atras de el y ni se gira se queda en la misma posi como si nada
#734 Grande eso que casi me la lía el wolfsburgo xddd mañana yo voy volver a vp por 3º día consecutivo y tengo buena espina
#755 que no sepas apostar no quiere decir que dignitas o F3 no den dinero a los demas majo
#757 no voy a discutir de quien la tiene mas grande puesto que llevo mucho tiempo apostando y nunca he posteado ni ganancias ni perdidas, pero que cada 4 de 5 comentarios q pones son tonterias te lo digo claramente y el 5 es mas que nada porque no sabes escribir y no se te entiende.
#758 1 la tontería la dijiste tu diciendo que no se apostar cuando es un BO2 y me dijiste que por apostar con flipsida me equivoque es un bo2 lo mucho que puede pasar en un equipo tan igualado es empate
2 en el dignitas aposte por ellos pero que llegaba a 8.5 no es culpa mía si no que son malos
3 es mentira entenderme se me entiende digas tu lo que digas por que una cosa es que tenga faltas escribiendo otra que me quieras entender por que no escribo en chino
#760 Yo no voy al cole desde hace mucho bueno dile a tu mama que te prepare el bocata o mejor que te vallas ya comido haber si te van a pegar de nuevo por que vas de chulo yo solo dije que no volvería a apostar a esos 2 equipo no dije que me mencionaras y me dijeras cosas .
#753 Yo de momento un eurillo a faze más -12,5 mouse vs VP en Inferno... vamos por tirar y perder. Cuando salga el de mirage en fanobet tiraré algo a mouse si me acuerdo, ese será vuestro momento
fsid3 en cclbe puede ganar mas que nada porque faze en coblestone no creo ni que sepan ni donde estan las bombas
#767 espero hoy sea el día pero si es combinada a los dos buffff
Aprovechado para meter en fanobet skins que hayan bajado de precio ya que fanobet no ha actualizado todavía, sobretodo de las colecciones sol naciente, dioses y monstruos y demás.
Si modifican precios luego las podréis sacar de nuevo más baratas.
Me da que voy a entrar con F3 vs E-frag... me imagino que vendrán preparados hoy
Probablemente los mapas serán Inferno, overpass y cache/cbble, son muy buenos mapas para efrag por lo que me lo pensaré y entraré según % pero 50/50 tiraré F3
#770 ayer fueron así:
- FlipSid3 removed Dust2
- E-frag.net removed Mirage
- FlipSid3 removed Cache
- E-frag.net removed Train
- E-frag.net picked Inferno
- FlipSid3 picked Cobblestone
Hoy no creo que cambie mucho a excepción de que f3 pickee overpass y banee inferno y se juegue dust 2 o cache cosa que dudo.