-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131
De meter si hubiera podido a mouz... y visto lo visto perder.. a meter en el live y ganar
Zortex, mal dia? :<
Hay alguien que haya ganado pasta de esto a largo plazo? Porque yo he ganado peor me da que paro yo porque.. Rip tras rip xDDDDD
#1093 No tiene sentido si sabes que ganara envy 100% no pienses en hacer low a VP y metele un maximo a envy
ya pero saber que van a ganar en cuanto a estadisticas.
Pero vp son unos genios de joder estadisticas jajajaja no es la primera vez que me pasa.
Creo que are skip y en el segundo partido me lo pienso
#1097 conociendo a VP.. ami me dicen te doy 1000$ y te dejo apostarlo todo lo que ganes para ti y lo rechazo por que VP no le gana ni a Epsilon no me gusta VP parecen que estan viejos todos
#1099 Yo pondría en fanobet en vez de poder perder todo por envy que puede pasar de todo, que envy pasa de 13 rondas y le metes a penta que es un Bo2 y se te sube la cuota bastante y te quita de marrones
Na ahora en serio cuidado con los BO1 y muchísimo cuidado con mystic... #1099 Documéntate y mete con sentido sobre lo que tu creas, nada es seguro al 100% y menos en un BO1 con vp y mucho menos penta xdd
#1103 Yo veo mas seguro meterle a penta en un BO2 equipos igualados y que seguramente sea 1/1 que un bo1 envy-VP que puede pasar de todo
#1108 Ni idea, nip jugó bien contra dig pero hace tiempo que no los veo en cache y mouz idem... instinto y %