vamooos elevatee!!! que grandes y que suerte al final jajajaj!! 40 pavos ganados gg!
me estais diciendo que he perdido mis armas por un ddos?
pues a tomar por culo las apuestas, siempre me tiene que pasar algo
Ese vp vs tsm es jugoso, encima en overpass donde vp le metió 15-0 de ct hace poco.
Pero antes le meto fuerte a vp vs titan, que cache es territorio vp
#812 Perdiste las armas porque Elevate fue mejor. Ellos tambien tuvieron problemas de conexión. Le metiste a un 70% en un bo1 cuando liquid juega poco Inferno y Elevate demostró buenas dotes en ese mapa.
Demasiado riesgo por ir siempre al mejor porcentaje..., casi te sale el tiro mal en nV y te la juegas de nuevo xD
#812 Apuesta en LAN y solo online a los partidos con % mas interesantes(por ejemplo ayer el de VP vs navi), como te han dicho arriba meterle a un equipo a un 70% en BO1 y encima a un partido de NA es para tenerlos bien cuadrados xD
Cómo veis Titan vs Virtus? Le he metido 4 armas a Titan porque siempre que Virtus está en porcentaje más alto se deja ganar xD
#822 Estaba pidiendo opiniones xD me da miedito apostar a favor o en contra de VP, son tan troll que no se que hacer
#820 VP debe ir a muerte porque aunque lleve menos 3 partidos menos que los 4 de arriba, debe ganar para pasar. Yo después de la que me hizo ayer Titan de ir ganando 14-9 a 15-21 voy a apostar en su contra :¬¬:
#828 Es que viendo los partidos de esta semana, me huelo otro ddos a Pimp y que Acer la líe, es jugársela pero viendo ese odds...
mirad titan son muy irregulares, le pueden ganar al mejor del mundo como perder vs random. Yo pienso que sí que hay posibilidades y lo voy a dejar así por el porcentaje. Que sea lo que dios quieraXD Pero Titan en cacheeeeee...................