rip skins
Joder, que pena. Es una, esta vez se lo están currando mucho, Gaming House, entrenamientos, disciplina, seriedad, aim, pero los resultados no acompañan.
Fijo que saldrán del bache y se convertirán en un equipo tier2 por la parte alta.
#1328 Estaba siendo sarcastico.
Epsilon son unos mataos creidos, como todos los "buenines" españoles. Que salen de aqui y comen polla, es que los de Epsilon o X6 harian el malo incluso en NA
EN NA!!!!!!
#1330 No digo en ningun momento que no xD Pero si ellos tuviesen Gaming House y todo eso, dudo que tuviesen un rendimiento tan pobre como x6...
Dios pasha!
Por cierto, me estoy planteando entrar con EnVyUs contra Na'Vi, juegan en su mejor mapa y en el peor de Na'Vi.
A mi x6 me da penilla, 15 años jugando a esto y ganan 1 de cada 10 partidos. Pero es que se lo merecen.
Mucha gaming house y lo que quieras pero solo están 2 tíos en ella, y están mas tiempo haciendo el panoli que otra cosa, y el resto del equipo ni eso.
#1339 Eso seria la polla, siendo ESL ESEA veo dificil que EnVyUs no gane a Na'Vi en cache y más habiendo perdido contra NiP.
Pues tiene pinta de perdido lo de HR, así que a esperar que suba el % de navi vs envyus y a meterle a los franceses
#1342 CSGO Lounge se mantienen retrasados y tienen 15min un partido en live en el que los jugadores ni han entrando al server xD