Yo no se pa que les meto sabiendo que estan en la semana tonta pre dreamhack...
Esto va para 16-2 y EnVyUs para el 80%.
#1383 Pues con la tontería se van a quedar fuera de la ESL ESEA...
ya que hablais de gratis, no habra ninguna posibilidad real de que vp pierda contra dignitas, verdad? XD
navi tiene que ganar a Envyus para tener opciones. Si pierde se pone a muchos puntos de diferencia y ya lo tendría imposible
¿Cuando es el qualifier para la DH de este fin de semana? Porque creo que faltan 2 equipos todavía.
#1395 No los veo ganando en cache la verdad xD
¿Cómo habeis visto jugar a NaVi? Se me pasó el partido
Estoy en la duda si apostar por Envyus mid (que tiene toda la pinta de ganar) o un low a NaVi (que es lo que tengo ahora mismo).
el envyus vs navi es lo sgte:
mejor mapa de envy, de los peores de navi, navi viene dando pena esta tarde, y envy tb la ha dado contra nip... casi todo indica win envy pero peores cosas se han visto.
#1401 Bueno, eso es más o menos lo que veo yo El problema es que NaVi necesita ganar y tal vez se ponga fuerte dejo la apuesta en NaVi y que pase lo que tenga que pasar. Gracias.
Yo al 77% skip o icb a Na'Vi, si entro a ese porcentaje es para ir muy fuerte y EnVyUs viene de palmar 16-3, es capaz de salirse GuardiaN y shox de ni entran al server xD
#1403 Acabo de hacer una apuesta mid para navi Ahora me haces dudar bufff Es inferno y a Navi en principio se le da mejor.
#1406 enserio?? jajaja Luego dirás que eres gafe, pero decir que NAvi se le da mejor Inferno que a HR xD
Yo lo unico que puedo comentar ahora mismo es q no pude apostar a ningun partido por los bots, y este va por el mismo camino