Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

russeN1

Olof dice que quieren a Titan en la final, no te jode... jajaja

1 respuesta
Sigpipas

#2401 Metemos maniac por fun? Iba a skipear xD

2 respuestas
russeN1

#2402 Si, yo meto algo ahí para que se haga un poco más entretenido el partido xD

Ryben

HR vs TSM y vs Virtus en Esea. Esperemos que los pongan

HYPNOZIN

#2402 cono navi le de la pájara de los días anteriores a la LAN puede que titan tenga posibilidades, pero dudo que titan pueda hacer algo porque navi en lan tiene un nivel regular siempre... xd

Sigpipas

Es que titan deberia pasearse y titan da pena, pero a Navi no le meto al 81, no son fnatic xD

1 respuesta
russeN1

#2406 Así es, capaz de hacer 40 frags apEX y que seized y alguno más se pongan a manquear xD

RubenLionel

Ese HR vs VP, siendo en Inferno me da a mi que puede caer del lado de Dosia si las odds acompañan

1 respuesta
juansetama

Basura a puta titan y au..

russeN1

#2408 Y si lo meten xD

1 respuesta
kun294

Ahora con Titan. pipas Apex nos hara ricos

RubenLionel

#2410 Eso ya lo veo más dificil xD

Viendo como están los grupos, vp se puede "permitir" palmar este mapa

Y ojo al posible % del tsm vs HR, que tsm ya está clasificado

elgaudy

no veo ningun partido decente xa meter, lo mismo un low a orbit si se mantienes el %

russeN1

Los mapas del Titan - Na'Vi deberían ser mirage - inferno - cobblestone/dust2, la mirage creo que ya es 1-0 si tito GuardiaN esta como ayer xD

1 respuesta
elgaudy

#2414 q hay veto antes? navi overpass/mirage y titan es cache fijo xD

1 respuesta
Sigpipas

Coño, overpay <333333 Olof

russeN1

#2415 Imagino que sera ban - ban - pick - pick - ban - ban.

russeN1

El Titan - Na'Vi esta programado para las 17:30 pero tiene pinta de que va a empezar antes porque ya estaban colocandose todos.

1 respuesta
I

Por dios que jueguen mirage en el Navi vs Titan, solo por ver a guardian

Pulgar

18% menuda locura, voy con titan que como dicen por ahí en lan siempre se igualan las cosas

Ryben

Han metido los de Esea.

I

#2418 16:45 aparece que empieza el partido en la programacion del stream de la dreamhack

xikii

no risk no fun http://gyazo.com/8f850be91e0952c8f8ad12ab45365f62

3 respuestas
choleky

#2423 buena apuesta, esta bien exo.. yo creo que esto es un 50-50 o 60-40 a favor de navi como muxo

pelusilla6

#2423 Que cabrón, si haces eso si que tienes que tener buen margen de fallo eh :P

zinck11

#2423 Con dos cojones

Scriptus

HR TSM Y VP HR como los veis?

Ryben

son los 2 últimos partidos de HR y va a necesitar ganar los 2 para clasificarse porque con 1 lo va a tener chungo

pelusilla6

TA también tiene buen porcentaje, como lo veis?

chechu995

Orbit vs epsilon ? alguna opinion?

1 respuesta
Tema cerrado