Jugaran o Mirage Dust2 Inferno digo yo xD
#3187 Cuando pasa eso nos jodemos todos, pero con items en returns al menos no tenemos problemas de colas.
#3192 tienen un 78 esta muy alto yo paso en que serian 3$ free pero bueno.. XDDDD
Alguien sabe algo sobre el de selecciones? todos dicen 50-50 pero nada convincente.
#3195 Hombre yo en el primer partido chino no meti porque no los conocia, pero por google llege a una pagina china y estos dos equipos ya se habian enfrentando con 2 victorias comodas para Storm...
Pero sobre las selecciones parece un 60-40 para hungria por el tema de adren, pero es que a estos siempre les hacen ddos :S. Pero aun asi creo que necesitan ganar si o si, si no se queda fuera de la esec
Me stan entrando las dudas sobre dignitas vs fnatic.....Viendo resultados y tal.....dignitas no lo hace del todo mal en inferno, pero fnatic es fnatic y con la mierda de partido que se marco anoche dignitias......ufff esto hecho un lio !!!
#3200 No lo se la verdad, me acabo de quedar flipando, además sigue subiendo... yo no he metido nada, pero casí que mejor viendo eso.