menudo NBKono
LDLC tiene el mejor equipo frances, hace cambios de mierda para mi gusto cambiar a shox por apex, penoso....
Como me jodio lo del partido anterior porque adelantaron este partido y me habia decidido en meter a Titan pero ya llege tarde
Pero con que plantas un "murito" de CT es gigi, y esperate que pillen AWP Titan.... lo que yo digo, fue bonito mientras duro. Les dieron demasiada vida como CT
No aconsejaria meterle a lunatik o netcode, mas que nada porque es BO3 y se juegan ir a LAN.
PD: a alguien le devuelven los bots las armas? llevo intentandolo 3h
#3971 Bfff te juegas lo único que tienes en LunatiK contra iBP donde se juegan no quedarse fuera de CEVO en un bo3? xD te gusta el riesgo!
Tengo pocas posibilidades, pero bueno, veo mas chance a Ltk que a NCG sinceramente.. IBP siguen jugando sin steel no?
Me estoy descojonando con el pavo en serio..... buscaminas, se le bloquea, solitario... vaya tela xDDDDDD
#3983 Sí que veo a Ltk más fuerte que NCG, y a IBP menos que a Cloud9 (el otro día recibieron bastantes rondas de savage) pero sigo sin pensar que tengan suficientes opciones, pero por algo son apuestas así que suerte.