Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

SasSeR_18

#5667 Está cantado que nos vamos a quedar sin ganancias

#5666 completamente agree, lo malo es que no sabremos el mapa hasta que empiece, así que low bet a oG por si las moscas, un all in a titan es bastante arriesgado

2 respuestas
aZza_cs

#5671 Espero que se cancele el partido , me da igual perder 15 de value sinceramente es mas he apostado a todos los chinos por pasar el rato sabiendo que pasaba de todo , pero siempre lo he dicho me toca los huevos perder con trampas.... espero que se cancele el partido.

kun294

Espero que finiquiten los 2 chinos mañana y 70 de value que me llevo.

1 respuesta
STAN

#5673 Si fuese Fnatic te llevarías cero.

xCrisdinho

Ok, otro partido más suspendido a la lista con el de mañana :P

BarbieGirl

#5671 Si es train no es mala idea, overgaming juegan fatal train, de hecho hace nada flipin dijo por su stream que si juegan train que por el bien de sus skins no apuesten por ellos xD

keidryn

Mañana juega OG vs Titan en Inferno

1 respuesta
SasSeR_18

#5677 Y como sabes el mapa? xd

1 respuesta
Aenx

No van a devolver nada, ya pasó con el hijo de la gran puta de roman y pasaron de todo.

1 respuesta
aZza_cs

#5679 Con Roman no reportaron los del propio clan que habian jugado.... vamos si no que todo el mundo use chetos y ale el que mas lo disimule gana xD

keidryn

#5678 Soy como Sandro Rey Kappa

LoSsct

Pues kairi podría venir a decir en q mapa juegan y dar su opinión... o mixwell

1 respuesta
ookevinoo

No saben en que mapa juegan aun, y alex ha dicho que musamban1 ni les habia dicho que jugaban contra titan y que mañana tienen face it

x1gorzz

#5682 mixwell no esta en og!

vuelvo a repetir, q algunos usais poco la cabeza, para los q decis que csgolounge va a devolver los items.

si en un partido de futbol juegan 12 jugadores y el arbitro lo da valido. de quien es culpa eso, de la fifa o de las casas de apuestas?

primero tendran la escw q corroborar q lleva chetos, luego csgolounge hara lo q tenga q hacer

2 respuestas
guzmaN-

#5669 el problema es que a csloungue no le interesa cancelar el partido porque iba ganando los que menos % tienen XDD

aZza_cs

#5684 En este caso no ha sido un 5vs4 pero si en un partido de Futbol ven que un tio marca 20 goles y corre mas que usain bolt ,no e smuy normal por eso le hacen un control antidoping y sale positivo ? como es el caso este xD

1 respuesta
x1gorzz

#5686 pero vamos a ver, te he puesto ese ejemplo como te podia poner el tuyo.

si ese tio q dices q corre y marca 20 goles (tu ejemplo me parece aun mas irreal xD) a quien le vas a protestar a la federacion u organizacion del campeonato o a las casas de apuestas?

las casas de apeustas en este sentido ni pinchan ni cortan. no es tan dificil de entender joder

1 respuesta
aZza_cs

#5687 Yo no me refiero que CSL tenga que cerrar el partido si no la misma federacion obviamente quien ha dicho que sea CSL ? pero si la federacion lo cancela CSL tambien lo tiene que cancelar que es a lo que voy.

1 respuesta
x1gorzz

#5688 #5650 mismamente tio, entre mas gente... no me lo invento yo, estais llorando a una casa de apuestas cuando no teneis razon.

1 respuesta
aZza_cs

#5689 Quien esta llorando aqui ? parece que lees poco lo que he escrito.

1 respuesta
Vallekas

#5666 se puede saber el mapa antes de apostar? xD

LoSsct

#5684 El que usa poco la cabeza o no la usa directamente eres tú. Yo no he dicho que csgolounge vaya a cancelar el partido, he dicho que el otro equipo lo ha reportado por cheto, y obviamente en una cabeza sana, si sabes que el otro equipo lleva wh y te quedan 4 rondas por jugar, ni te presentas porque lleva cheto (forfeit) = devuelven skins. (NOTA: En condiciones normales si lleva chetos no se presentarian, ahora.. son chinos a saber)

1 respuesta
Dmente

Que decís de VP vs ESC? VP puede throwwear otra vez?

x1gorzz

#5690 #5692 vamos a ver chavales, no estoy diciendo q seais vosotros los q llorais. Y con llorar tampoco me refiero literalmente, simplemente los q estan reprochando a la web de apuestas sus items.

Azza el q no lee directamente eres tu, me estas diciendo "Yo no me refiero que CSL tenga que cerrar el partido si no la misma federacion obviamente quien ha dicho que sea CSL ?" y yo te he contestado que BarbieGirl entre mas gente. No he dicho ni q tu estes llorando a csgolounge ni nada por el estilo.

Asi que aprender a leer vosotros, q yo os lo he explicado bien clarito.

xhadk

como veis mañana, dia de unders o de skip?

keidryn

Depende del mapa puedes hacerte de oro y plata con OG. Yo apuesto por un low bet a OG, y lo demas skip.

1 respuesta
LoSsct

#5696 El % de epsilon también tienta.. LDLC no estan muy finos que digamos aunque sean claramente superiores.

1 respuesta
guzmaN-

#5697 suerte si confías en Uzzziii jè!

1 respuesta
LoSsct

#5698 No, si a los partidos de mañana no meteré salvo por locura por og.

B

Como veis allin en og? Yo los veo flojos y a titan super fuertes, pero es inferno y og se viene arriba contra los grandes y su mapa 'clave' es inferno... El value es cojonudísimo!

2 respuestas
Tema cerrado