#6146 STAN veo un poco hipocrita que digas esa frase, a nadie le alegra perder armas para que las gane otro que ni quizas conoces, creo yo..
#6146 Gracias tío y siento tú mala suerte... todos pasamos por muy malas rachas (Al menos yo si xD)
Si ganan me llevo 26 de value, el mayor después de ese Fnatic vs NiP en la DH (50 value) y estoy de los nervios jajaja
Puto pobre soy..
#6151 Hay gente buena por aquí, yo mismo desee una vez perder una skin mia de 2$ para que un compañero de por aquí no se quedase a 0 con su all in
#6151 el en ningun momento ha perdido (que yo sepa) simplemente no ha podido apostar, por lo que eso de hipocrita no tiene sentido. Saludos.
throw is real desde el veto de mapas, los chanchullos, la picaresca española a todos los niveles, y lo digo ganando esta apuesta
yo me llevaria 3,5, y la verdad contento porque pensaba que tocaria cualquier otro mapa xDDDD
por cierto, eso de que esten desactivando y ni siquiera se digne a disparar el de titan,.... no es muy normal xD
PD: no esta acabado señores...
#6161 yo no tendria problema en decirlo si ganara, lo que jode es cambair tu apuesta porque supuestamente por logica vetarian inferno pero no.
Es que titan lo esta entrenando como somos..