#6568 joder viendo eso dan ganas de ir fuerte ...
#6568 si yo le meti dos veces, cuando estaba tirando partidos.. y los dos a los que le meti ganaron 16-6 y 16-12 xDDDDDD te quedas con cara de :pokerface
#6574 Más les vale, meterle a eLevate creo que es tirar el dinero hoy... pero vaya, prefiero palmar una apuesta pequeña que una grande.
Ibp juega con el manager, y si no me confundo de team los vi una vez jugar en dust_2 y eran desastrosos... xD alguien que se mire partidos na que pueda dar opinion? TY
tengo entendido que hace como un mes jugaron estos mismos equipos con parecidos porcentajes y gano elevate
#6578 yo solo los he visto una vez en cache contra OG y el repaso q le pego ibp fue bueno
Netcode vs skdc? NC lleva 6 ganados y 8 oerdidos, skdc lleva 5 ganados y 8 perdidos... no se que apostar... a lo mejor apuesta baja a skdc
Netcode jugó el otro día fatal en dust2 y solo juega bien en CEVO parece ser.
He apostado por SKDC. No todo tampoco pero algo hay
http://gyazo.com/92d9d7aa0973990e8c6440780d05ffdf al pozo, ya me han troleao los putos dat asi que le meto a estos y si suena la flauta bien sino pues gl
Después de ganar 2 partidos y que los cierren, de ir ganando con og y que les remonten, de apostar por alsen y jueguen 5 novas, y apostar por dat y sean malos de cojones el gordo del flamie. Me voy gasto lo de returns, a chuparla.
la unica posibilidad que le veo a skdc es que ntcd se deje ganar, que por otra parte no lo vería raro, tienen la clasificación a la lan casi imposible.