PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO, QUE ITEM DRAFT NI QUE POLLAS
#61 A mí me ha salido el cangrejo raro ese de que la web está sobrecargada Aunque ya solo estoy entrando por el trade del cuchillo, pero supongo que las apuestas estarán igual
#64 Lo peor es que hasta parece que se ríen de ti en tu cara xDD
quiero sacar mis itemss cabrones
Quiero meterle a Epsilon para el primer partido y a Titan para el segundo pero es arriesgado y si lo meto y luego palma VP me quedo a dos velas
Es una movida porque me he dado cuenta que hay errores en la misma web de la ESEC. Digo esto porque creo que el roster definitivo no sse sabrá hasta el último momento xd Juegue o no juegue allu no voy a cambiar mi apuesta.
#67 No me lo puedo creer un under como Finland y no has apostado ? tienes fiebre?
pues nada , me conecto desde alhucemas y veo que nip vs vp ha perdido nip en el bo5 y mius 8,50$ que aposte por ellos a tomar por saco! y claro yo no puedo jugar aqui en africa al csgo para farmear las cajas y esas cosas, ainss....ainss...
puta vida tt, apostaria a vp lo que tengo pero descargarme el steam y toda la pesca de verificar paso.
#74 no tienes que descargarte nada.
Yo si los bots me dejan iré con fnatic.
Suerte a todos con las apuestas.
#73 Fíjate que el número de partido en csgl es el 1337 (http://csgolounge.com/match?m=1337 )
tiene que ser una señal xD
#80 Sobre el papel sin duda, otra cosa es que cumplan con la teoría o lógica como prefieras llamarlo.
El de VP vs Fnatic me lo estoy pensando seriamente.
Voy con Alemania, es en internet y tener medio equipo de Mouz cuenta. Pero si se disparan los odds cambio a Finlandia sin duda.
#88 jajajajajajajaja este esta loquisimo.......JAJAJAJAAJAJJA y se le pone a preguntar que como ve el partido jajajajajajajaj