Yo antes perdía las apuestas metiendo de 12 en 12$ XDDDDDDDDDDDDDD me quedé sin nada, y tuve que remontar con la mierda hasta llegar a donde ahora. Si no hubiese cometido esos fallos estaría forrado
Lo forrados tendrán un balance tipo... +200 -150 +300 -200 XDDD porque, o ganan mucho, o palman mucho
#1057 Pero como es que tengo +80, si solo con mis 4 mejores items llego a 120$? eso debe estar mal hecho xDDD
#1058 Porque cuando empiezas se toma el cero, y tu bajaste mucho pero ahora tienes +80, asíque recuperaste lo perdido y has sacado 80$ de beneficio en csgolounge, otra cosa es tu inventario... que si has comprado cosas, te han tocado, has tradeado o lo que sea tendrá otro valor, para el inventario ya sabes -> http://www.csgovalue.com/
#1024 por que es lo mas comodo para sacar captura de cualquier cosa, y ademas lo puedes insertar como img en MV
#1059 AAAAH, ok... ahora lo entiendo, son 150+80. Si hubiese empezado de 0 el dia que empecé a remontar tendría la tabla en 230. Ok, ok xDDD me ha costado xDDD
No está mal...Me jodió la caída en picado del partido de la ESL dignitas-fnatic...Metí casi 100$ a dignitas y palmaron xD
Ah, y para los que no se creen que se puede empezar con un par de ak's azules (como empecé yo), mirad al principio de la gráfica es casi lineal, porque ganaba muy poco...Con lo cual los values que manejaba al principio eran 3-5$ como mucho xD
#1062 Edito que tengo el día retrasado total, JAJAJA buenas ganancias caballero
#1065 (K)
#1064 No, eso te dice la apuesta con más valor que has perdido, que fue la de dignitas-fnatic que ya he mencionado... Fueron casi 100$...unos 70€.
#1065 Lo más que ha ganado son 50 de value? qué raro... te hacia ganando apuestas enormes
#1066 Es en €. De todos modos yo nunca gano mucho porque nunca apuesto mucho a unders, voy subiendo progresivamente xD
Espero recuperar un par de euros, si no POZO TOTAL y adiós apuestas xDD
pls onlinej no te cargues hasta las trancas
#1073 y con la otra cuenta tb tendre eso 400 500 euros en ganancias, en realidad empece a subir tb con la otra XDD pero me da pereza loguearme etc, tengo que ir incluso al hotmail asique ya mirare otro dia XD