#2268 mejor ir con alguien al pozo ,, al menos podremos contar batallitas j0j0 xDDD
Yo al de Titan - Epsilon entrare con una apuesta low por Epsilon, no entro al 77% a Titan en cache ni loco.
Cuando acabe NiP - LDLC, os invito a que bajéis la demo, y la de ayer vs Fnatic también, a ver si tenian las mismas ganas de jugar jejeje.
#2273 He metido a Epsilon tres veces, tres ridiculos cubriendo CT.
no se que manía tenéis aquí algunos de intentar dar lecciones a los demás, pero que dices de que me relaje si todo lo que digo lo estoy diciendo de coña? macho me amargáis en serio.
es que no es la primera vez que me viene un tío diciendo que me relaje como si estuviera estresado o algo, la verdad es que toca la moral.
Y por estos 2 ha sido la razón por la que he perdido más apuestas, espero que esta vez me den la alegria, puto forest y puto friberg
Yo llevo en las apuestas tiempo y jamas he visto 2 dias iguales. Un dia pueden dar pena y otros son gods y al reves
#2301 todo dependerá de si el rumor de dignitas disband es cierto o no, la ultima vez que hubo un rumor asi palme con todo en ESG que ni ganaban a ESC.