Y salvan la eco en el último segundo de ronda...De verdad este partido podría estar empatado ahora mismo xD
suerte si XDDDD lo que pasa que veis lo de ayer y os pensáis que todos los dias son navidad XDD i love it
#2348 tio si ha throweado ldlc no te has dado cuenta??? estan throweando claramente descargate la demo!!
No sé que decis de suerte, si nip siempre gana igual, Forest,friberg y gtr tirando del carro, nada más
Llevo 2 días cambiando apuestas en el último momento y gracias a dios que las cambié xD
PD : Que rabia me da cuando se pillan la peta... que puto arma mas unskilled.
Pues nada GG 42 de value ganados.
Para otra vez a algunos si estais jodidos un consejo nunca hay 2 dias iguales y lo que dije NiP nunca ha perdido 2 dias seguidos el mismo mapa
#2357 me lo vas a decir a mi, habre perdido 10 apuestas apostando en su contra y cuando apuesto por ellos palmo, hoy al menos me salio bien, entre los 2 de nip 8 de value hoy.
He metido a VP, pero el otro dia no metian rondas de Terro en Cache vs Fnatic,eso si de ct lo hicieron muy bien.
#2362 [off] Coño y ese avatar de Uxio el ex del Depor? xDD
Cambié a NiP en el último momento y creo que acerté.. ya se veía en Overpass (aunque HR es claramente ahora mismo un rival muy inferior) que Forest estaba muy motivado.