Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

Folk3n69

anque palmara , el partido a estao espectacular snax lo a intentado.

STAN

Dejo las apuestas un tiempo, no acierto nada, suerte chavales

1 respuesta
Fl0wypanda

-25 con ldlc -20 con vp, ahroa toca +70 con epsilon o no me volvereis a ver por aqui xD

2 respuestas
jan2k

#2553 hoy de noche lo arreglamos :P

JacfHH

POF vs StormCN, partido entre chinos tramposos xDDD a ver quien tiene huevos de apostar.

A

Esta noche hay partidos muy buenos en NA. A ver si los ponen rápido que uno tiene sueño

Folk3n69

#2553 haber si es verdad que hoy llevo un dia de pozos k me estoy ahogando xD.

Deryko

Partido de chinos o.o ALL IN! P.D: NO

Kevin00

#2552 No creo que el problema sea tuyo sinceramente.

1 respuesta
Kevin00

como perder partidas ganadas.

A

Jajaja vaya ronda de cuchillos de Epsilon :D

iPoded

Hombre #2559 depende de la estrategia de cada uno pero ya te digo yo que si por algun casual se sigue la de "todo unders" y bastante fuerte es logico que no salgan, no todos los días ganan los unders.

Yo no entiendo como os tirais a todos los unders... pero son vuestras skins y os las follais como querais.

Y ojo que os veo venir, a mi me jode muchisimo ver a segun que usuarios de este thread perder skins de esta manera porque al menos son asiduos y suelen comentar bastante, sinceramente que pierda skins alguien que "mete por meter" o que "apuesta a ciegas" sin buscar tan siquiera información de los partidos pues tampoco me preocupa pero de los asiduos al thread si me jode.

aZza_cs

Joder no he visto el partido pero 14-16 kawendios casi ! valia la pena intentarlo !!!

LoSsct

screaaaaam de mi vida!!!

Folk3n69

saca carro scream y te pongo una vela y un altar

STAN

Si llego a meter a fnatic no remonta, es lo que tengo claro. Y creo q tantas perdidas y de esta forma es un mensaje.

A

Y pierden la eco, cosas de Epsilon.

Locuroco

q poco ha durado la ilusion jaja

Kevin00

Ya estan los tontos perdiendo ecos

Deryko

Otra apuesta perdida incoming. Increíble que equipos profesionales puedan perder tan fácil una segunda ronda habiendo ganado la primera -.-

Kevin00

Ojala pierdan y se metan mis skins por donde le quepan

russeN1

GMX tira un flash y asoma antes de que explote jajaja.

KubicKAinz

putos bots..

iPoded

Relajaros joder que llevan 2 rondas y estamos acosumbrados a ver como ganan la priemra pierden la eco y luego la lian, es lo más normal del mundo...

Folk3n69

haber no nos pongamos pesimistas que hasta k no llegue la ronda 16 todo puede pasar.

x1gorzz

el gmx es el peor del team no ? esq me toco el otro dia en un mm en el mismo team q el, y el notas era malisimo con la awp

KubicKAinz

alguna forma de apostar rapido para hacer el trade que no sea estar 10 minutos pinchando ? please..

kun294

Bueno chapo perdi 26 con fnatic pero con NiP gane 43. Epsilon meti algo d mierda (20 de value si gano)

Rhidox

Kennyyyyyyyyyyyyyyyyys

car-

Con el autoclicker

Tema cerrado