anque palmara , el partido a estao espectacular snax lo a intentado.
Hombre #2559 depende de la estrategia de cada uno pero ya te digo yo que si por algun casual se sigue la de "todo unders" y bastante fuerte es logico que no salgan, no todos los días ganan los unders.
Yo no entiendo como os tirais a todos los unders... pero son vuestras skins y os las follais como querais.
Y ojo que os veo venir, a mi me jode muchisimo ver a segun que usuarios de este thread perder skins de esta manera porque al menos son asiduos y suelen comentar bastante, sinceramente que pierda skins alguien que "mete por meter" o que "apuesta a ciegas" sin buscar tan siquiera información de los partidos pues tampoco me preocupa pero de los asiduos al thread si me jode.
Si llego a meter a fnatic no remonta, es lo que tengo claro. Y creo q tantas perdidas y de esta forma es un mensaje.
Otra apuesta perdida incoming. Increíble que equipos profesionales puedan perder tan fácil una segunda ronda habiendo ganado la primera -.-
Relajaros joder que llevan 2 rondas y estamos acosumbrados a ver como ganan la priemra pierden la eco y luego la lian, es lo más normal del mundo...
el gmx es el peor del team no ? esq me toco el otro dia en un mm en el mismo team q el, y el notas era malisimo con la awp