nooooooooooooooooo HR ):
Que cerquita... eso sí, partidazo.
El patido de HR estubo con el 14-13 a favor y la liaron, si ganaban esa ronda se ponian 15-13 y los otros con eco forzado... enfin
#2824 Visto que nunca sale un under, es para plantearselo. He tenido suerte con la de Titan de anoche, sino...
Dejate de all-ins hoy, hazme caso... que con querer recuperarlo todo rapido no se consigue nada más que perder más en menos tiempo.
una pregunta, q era mi primera apuesta. Cuanto suelen durar en darte las armas? porque ando mirando en my bets y no veo q me hayan dado nada
#2825 No, Mobility tiene muchisimas posibilidades de ganar yo veo un partido 50/50, mobility le ha plantado cara a Ibp,a reliable le hizo un 16-3, A Exertus les gano en un bo3 2-0.
Yo los he visto jugar y son muy muy buenos, mi apuesta va por Mobility
El problema esque no se como juegan en inferno ninguno de los 2, preveo un partido de rondas flipantes throweadas del copón, etc.
Maybe un stomp de catedral.
Madre mía, metí 10 dólares en el Lunatik - MG pensando que estaba apostando en el de Netcode, madre mía, ¿ahora qué hago? XDD
#2838 solo aposté 5 euritos, vamos q me caera algun arma de 1 como mucho. Estaba un poco acojonado porque no entiendo muy bien el funcionamiento de la web, y antes gane unos centimillos con nip y no saque las armas porque me aconsejaron eso, para no pillar los bots offline.
#2836 Hombre,en inferno jugaron contra ibp el otro dia los de mobility y no lo hicieron mal, 16-10 perdieron, En hltv lei que era su mejor mapa pero tampoco me creo eso.