#329 los pozos de mi tabla son partidos así también xDDDDD
#335 yo creo que son mejores a nivel de equipo y no creo que quieran hacer throw porque ganando se llevan 750 $ y pasan al partido de mouz y poder ganar 1000 $, aunque ayer Clutchit demotró que tienen nivel
#336 yo e apostado a penta
ya e perdio 130 pavos, pero la unica apuesta que era segura era la de VP que nos la jugaron a muchos de aqui
Yo creo que Penta deberia ganar sin problemas mas que nada porque son un equipo solido y ya sabemos que estos tios parece que vayan cargados de las ostias que pegan.
Yo voy con esto, creo que penta deberia ganar bastante bien, ultimamente esta jugando a gran nivel y clutchit tampoco es que jugara a las mil maravillas ayer, 3Dmax dejo bastante que desear.
yo lo pase mal con el ultimo bo5 de penta y los flipside , esperare un poco por si las odds se mantienen.
a ver si algun guru sube a sus seguidores al tren del hype del ruben este
A priori penta es mucho mejor equipo y encima alemanes en internet, pero un 70/30 nose si cunde porque ayer los noruegos iban ganando y ganaron a equipos de su nivel bien. A esperar a los porcentajes finales
Rubino le esta dando duro todo el dia xD si juegan un poco mas defensivo que ayer y no hacen el idiota en alguna ronda puede llevarse el partido , los % no merecen la pena para meterle a los Alemanes... asi que tirare por lowbet a rubino
No creo que hagan ningun throw, estaba de coña, pero le preguntaré si han jugado últimamente o algo xD
#351 se juegan 750$, si no apuestan dudo que haya throw ya que ganar eso y posibilidad de ganar a mouse es factible
Para throw el que se marcaron unos tal gbots hace unos dias xddd
Nose ganarian 750 euros y luego luchar por 1000 contra Mouz