Igusl igual... Vexxx de lo cohones... xD...
Entonces esta tarde confiamos en Dignitas para que haga throw?
Igusl igual... Vexxx de lo cohones... xD...
Entonces esta tarde confiamos en Dignitas para que haga throw?
Gente metiendo cuatro awp asiimovs contra dignitas, con un par de cojones. Si hacen throw salen de pobres.
#693 eso no funciona asi, aunque las awp esten a la izquierda no necesariamente estan apostadas a KPV XDDD
Hombre hay factores que puede que sea el caso de throw:
-Es el equipo que más ddos sufre
-dupreeh esta de vacaciones
-Hoy empieza con Karrigan
-No han jugado a penas nada
-Juegan contra unos alemanes en online
La putada que es a bo3
#695 Yo también pensaba que era así... Pero demasiada locura meterle eso jajaja Yo le meteré a KPV 25ct y si ganan pues oye una llave !
como veis 3DMAX vs myXMG? Me tienta meterle a los ultimos ya que el nivel que viene mostrando 3DMAX es un pokito pobre...
Yo creo que 3D se lo lleva de calle pero como sigan subiendo esos porcentajes hare un low a myXMG. Y el de Dignitas pues como no hagan un throw aposta para ese porcentaje skip o superlow a KPV.
Qué recomendáis, hacer el contrato cuando tienes las 10 armas del mismo color para que te den otra superior, o guardarlo para apostar?
ez lyfe?
es broma xDD pero no me fio un pelo
alemanes online
dignitas siendo atacadd0s
dignitas con nuevo player + stand in
estoy viendo el streaming de scrunk ese y no tiene rango :/ nose si sera cuenta smurf. parece malillo no?
#712 Crosshair : cl_crosshairalpha "222"
cl_crosshaircolor "5"
cl_crosshaircolor_b "255"
cl_crosshaircolor_g "0"
cl_crosshaircolor_r "255"
cl_crosshairdot "0"
cl_crosshairgap "-1"
cl_crosshairscale "2"
cl_crosshairsize "3"
cl_crosshairstyle "6"
cl_crosshairthickness "0"
cl_crosshairusealpha "1"
cl_righthand "1"
cl_crosshair_drawoutline "1"
#717 create una config y pones esos comandos luego lo nombras mirilla, ejecutas el juegp pones exec mirilla y ale