no hay throw :qq:
#810 todos los gurus failean, y algunos para no failear hace skip a los partidos por los que mirarias el guru n, lo mejor es que mires reddit y quizas los tantos % del ebetgaming (que la gente se juega dinero) y te guies por tus razonamientos .
#810 No hay guru fiable, esto va a asi
Leer informacion
Ver todos los partidos que puedas para saber su momento de forma
Y poco mas, mira VP, con un bo3 de ventaja se comieron un 4-0 que dejo a la mitad e la gente cagandose en todo
Ahi algun hueco para mi en el pozo?
pd: como haceis para que se vea la imagen en el foro que con los comandos los gyazos no salen
Si eso esta claro , pero e visto por facebook que hay algunos que tienen un porcentaje muy alto y me preguntaba si era recomendable seguir alguno.
#816 de un equipo viejo no se puede esperar mas, sigo esperando al tal sigipipas ese.... Solo aparecio cuando iba ganado de 2 rondas vp HAHAHAH
#817 Si que hay tienes que dar click derecho en la imagn de gyazo y copiar url de imagen y luego pegar entre
Pero no se jugaba a las 9:30 yo siempre espero al ultimo momento para meter y adelantan el partido. Putos subnormales WTF, me cago en......... spm
#827 eso me ha pasado a mi he visto el 6 minutos y yo WTF menos mal que me ha dado tiempo a tirar las armas al pozo porque con estos mapas ... jajaja
#827 XDDD como jode no apostar , pierde bastante emocion el partido jejeje
me paso ayer con mouz