Si pierde navi me da pena por guardian..
guardian es jodidamente awesome, luego dicen de kennys, desde luego este y el anterior son las mejores awps del mundo con diferencia
Ven a mi 0.14 de value (Obviamente es un vacile de que doy penita, no me vengáis con que es una provocación, bale si oc grasias)
#1333 Starix, mete otro seized, más overrated imposible, no conozco ningún player que sea tan irregular como el
#1334 Yo voy a hacer ICB en Lunatik pero vamos, yo creo que están 50-50 aunque en el lounge sea 63-37
Claro que tambien ultimamente Rhythm ha jugado muy bien los partidos...
pinta muy bien para mythic me arrepiento de haber metido poco, los mapas y los gurus hablan bien de ellos para este partido
Yo le meti broza a eLevate es un cache, y en lan perdieron 19-16 a ver si suena y convierto la bronza en algo decente
Yo creo que esta para apostarle fuerte a Denial no? No creo que gane Elevate tal y como vi a estos..
RIP, alguien conmigo? JAJAJA, no se porque pero creo que Rt viene con demasiado hype, lo mas seguro que me equivoque y me callen la boca pero es lo que pienso asique... TT
#1345 yo tambien pienso igual, lunatik dio la cara contra ibp en la pasada lan , pero le meto lo unico que tengo 8$ no tanto como tu xd
#1346 pienso que este puede ser buen pelotazo y quiero aprovecharme, mañana despertare y me daré cabezazos pero bueno, de la ilusión se vive el momento.
#1347 No es por nada tio pero los rythim o son muy buenos o son medios chetos , pero yo aposte por ellos pq vamos cuando stan onfire y en inferno q se le quiten de alante mañana veremos quien tenia razon xd , suerte http://gyazo.com/b28fbad85025987b46fe5bc13391ee67
Miro el movil a las tantas y veo q los aritmicos pierden el primer mapa. Gg adios skins miles de comentarios ratiles en hltv de ty skins hype ritmicos etc etc total me acuesto y ahora veo q pierde lunatik en un overtime en nuke 23-25.. La na pretende acsbar con mi salud jajaja por lo visto un jugador de ltk se ' rindio' en el ot