La mia
Yo no meto aquí. La última ESL alemana mouz la perdió sospechosamente contra un equipo llamado Team Wild Fire con un 8% y luego en todas las fotos el calvoJ riéndose como si hubiesen ganado 102168312636128312€ xDDDD y fue hará 5 meses a lo mucho xDDD
#1376 Te toco el gordo, eso son como 900 keys minimo. Retirarte y repartir el inventario por aqui parece una buena idea.
#1376 esta semana te esta saliendo absolutamente todo, que envidia que algunos tengais suerte en fin xD
#1384 En la anterior, la perdio contra planetkey, y hace unos 6/7 meses contra los que tu dices jaja, por eso creo que se van a meter en la final, y planetkey tiene opciones, pero ultimamente veo a mouz bastante mas serios
#1390 Bueno, ahora esta allu, que da un salto de calidad al equipo, y en la ultima lan, estaba el cly que estaba "onfire" y la gano planetkey, yo doy mi voto de confianza por mouz, ademas parece un buen premio, lo qu eno se como esta dividido, a ver si lo encuentro
#1396 Si si, si no digo que no vaya a ganar sobrado, solo que algunas muertes me han parecido demasiado... bah, da = xDD
#1402 Siempre los llame asi xdd
Yo creo que mouz puede perder la final tranquilamente, ya paso hace unos meses
Bueno, una llave, hoy ya he abierto 3 cajas y por ahora ha ido bastante bien, no se si atreverme con otra jaja