#1589 te cambio la llave por una ak blue laminate fn
me descargue el chrome por el tema ese del plugin para el chrome el nombre es lounge companion? si es ese es una movida porque corta media pantalla xD
Help! que eso de un boton destroyer ??
Athletic vs After, os dejo lo que ha dicho un jugador de los primeros:
"Hi guys, HaZ here from team Athletico. Very excited for our first CSGL match! Big shoutout to faceit. Little bit of history; AShock and us have played twice in recent one day competitions. We took out the first bo3 relatively easily 2-0, and the next they came from 1-0 down to win 2-1 in a close series. Having said that I would still say we are underdogs as they have deStiny (ex 1.6 player/O.S experience). Happy betting
Also, the correct lineup for athletico is : ChrisOAOW, FakedaN1, PeteyG, DevK & HaZ"
los que busqueis items para apostar..
las CZ victoria casi nueva a 5,2€ en mercado y a 13.92 dolares en cslounge
#1605 Yo me esperaba menos, pero tampoco me encantan. Se ve que tienen más práctica como equipo que los otros.
Yo me he levantado contento porque he dicho, menos mal que aposte por el Athletic... y cuando voy a mirar veo que aposte por After... :facepalm:
Ahora apostare por el Athletic pa la final y ganaran los otros, y ya me voy llorando a una esquinita ^^
#1611 Espérate a que pongan algo en reddit y luego ya ves que haces; además, no sabes qué tal juegan los que ganen por el otro bracket (si los Originals, o si los otros ...)
Ahora mismo he metido porque despues tengo problemas con los bots... hasta dentro de un ratejo se pude cambiar... o eso espero xDDD
De todas formas, puedes pasar la direccion de reddit?