#1110 creo que sí jajajajaja, alomejor se habran enterado de cosas o el mismo maikel les habrá dicho que se va a orbit.gg, algo pasó ahí.
edit: y seguro que a nip se aproxima twist sneichder o alguno desos... xd
#1110 creo que sí jajajajaja, alomejor se habran enterado de cosas o el mismo maikel les habrá dicho que se va a orbit.gg, algo pasó ahí.
edit: y seguro que a nip se aproxima twist sneichder o alguno desos... xd
Si alguien que maneje ingles se entera de algo fiable que avise plis.
Pyth+maikelele esa explosibidad ojito con ella xd
Por lo que leo demomento que por algo de actitud y que si iba a jugar como stanin con orbit el finde cuando el domingo tienen partidos oficiales de la starladder.
Sea lo que sea menuda liada/cagada a poco de la Katowice cuando parecen que habian recuperado el gran nivel.
No hay nada seguro, pero que a NIP le parece una falta de "profesionalidad" que Maikelele entre de stand-in cuando tienen partidos de Starladder.
Si yo estuviese en NiP no iba a jugarme el puesto por hacer de stand in en orbit ni de cooooooooña. Es como dejar el madrid para irte a jugar al getafe y que te echen del madrid
Yo creo que esto es puro salseo y conspiranoias, el chico se va a jugar con de stand in en un torneo pero como el esta flusha que también va al mismo torneo. Flusha no esta de "trial" pero no creo que al atender a un torneo ya directamente signifique que abandona su equipo.
lo unico que saider jugo contra volgare el otro día si no me equivoco y le puso las cosas complicadas, los ezpz esos nose quienes son. Yo creo que saider va a ganar xd
esto es lo tipico dos equipos randoms que nadie conoce, y despues uno tiene 3 veces mas aim que otro y no se puede aprovechar los %%%
http://www.hltv.org/match/2294214-ezpz-ls-saiderc-balkan-championship-season-1 lol en line up tienen un tba saider
Pues k1Ng0r y NENO jugaban en aimface..el equipo de Nikolinho, que son los unicos que conozco y por lo que veo las odds ya se están moviendo en su favor.
#1129 si no sabemos quienes son esos equipos como vamos a saber en que equipo estan los que as dicho?
#1132 pues chica soy nuevo en el juego y no conozco las paginas web externas ni nada de eso ahora que la as puesto ya la se