Estos Saiders son unos trolls.. se dejan remontar hasta la ronda 14 para acabar metiendo las 2 últimas x'D. Gratz a los apostantes.
Está bien que hagan 2 dias la lan un dia para el grupo A y el domingo el B, así podremos ver casi todos los partidos y ponen todas las eliminatorias (como ya han hecho)
#1184 Por eso dejo HR porque no podia ir a la ESL hace tiempo que se lo pusieron el motivo ni me acuerdo xD
la apuesta buena en mi opinion es cuando juegue nip vs nV, si el porcentaje sigue asi voy a ir fuerte con ellos...
si, para mi ese partido es el más seguro siendo BO1 de los que veo... con lo de maikelele y demás... #1191. En el qualifer no veo nada seguro hasta los BO3, el unico el de 3DMAX y nosé.
edit: me equivocado son BO3, con más razón... la baja de maik se notará seguramente.
Tengo una pregunta, estoy viendo esta web, http://steam.tools/itemvalue y sorprendentemente veo que aunque tengas todos los permisos cerrados se vé los items que tienes. ¿no resulta raro?
Por cierto hay peña que he mirado a bote pronto que tiene mas de 4.000 pavos en items OMG.
#1194 Pero esos values son sólo eso, values. Vendiendo en steam ya perderían gran parte y más si es para sacarlo fuera.
No voy con los unders porque lo de dividir entre unders mañana es inviable porque no hay unders jugosos de menos de 30 (que por eso si pinchabas todos y pillas uno de menos dd 30 o 20 ya salvas) pero mañana demomento nada, metere a algun under pero el metodo ese no.
El domingo quizas y mañna en los cruces pero a priori nada.