hace falta tener los huevos de meterle 80 de value a un under eh, ya que estamos decirlo todo xd
dicho esto, es imposible predecir los games asi que siempre la suerte influye, evidentemente, esto no quita para que se tenga o no un buen olfato
yo voy a meterle a liquid, creo que van a jugar inferno un mapa que dominan los dos y s1mple cubria en A
los dos ultimos partidos de liquid en inferno que vi solo atacaban A..
quien se apunta a liquid?
yo no hago analisis aqui tampoco y apuesto solo a unders y no por eso tengo suerte, sois un poco haters de ratorz porque gana lo que vosotros no, que gane unders 16-14 solo significa que ha sido un under muy bien tirado, para empezar como se os ocurre con 2 teams tier2 que estaban haciendo buena lan apostar al favorito, un equipo de sidas no le hace ir al 3 overtime a titan. El metodo de rator es tan simple como ver los porcentajes reales y los de csgolounge, no hay más que pensar, lo decis como si tirara a todos los unders de csgolounge, tira a los que más probabilidad tienen
#1711 No es lo mismo meterle 80 de value a un under si vas sobrao, que si tienes que tirar de inventario, asique no decir mas tonterias.
Yo nose... si el chaval le mete siempre a unders y veis que gana, seguidlo y ya esta...
Pero no se puede venir a decir esque solo apuestas a unders y es pura suerte... Siempre apuesta igual y casi siempre gana, así que 100% de suerte no es...
Igual que se forra se puede arruinar, pero casi siempre pone sus apuestas antes que empiecen los partidos, no viene después diciendo: ohhh +100 por aquí ez skins...
#1717 a mi me joderia mas perder 80 pavos teniendo 400 que 2 pavos teniendo 3, sinceramente.. y lo de las tonterias te lo guardas amigo, que nadie se esta metiendo contigo
#1726 sin ir más lejos, en las reglas de csgolounge puedes ver:
In some cases, if your potential reward value is very low, generally below 0.3, there is a chance you may not win something (besides get your initial items back).
#1733 Que va, estoy saliendo de todos los torneos en positivo y no voy mal.. No es mad, en realidad te comento porque me aburro y así hay vidilla en el foro xD!!!
np #1734 , al final le he metido también 60 a CW, que no pensaba meter... pero dada la suerte que tengo... Why not?