#1888 No mucho, aunque con esos % algo caerá imagino. Con lo que se ha visto hoy no deben tener problemas...
Aunque he ido diciendo algunas apuestas, me disculpo por no haber insistido para que me siguierais
la pena es que estoy jugando 1-2$ y en todo eso llevo ganado solo 14$
http://i.gyazo.com/ccef832b899bc1b1f3df384f5ab1bbc0.png
ahora que pongo captura es cuando palmamos todos, ya veras. xD
Esto es la hostia.... Pita se hace el partido de su vida y me jode la apuesta de G2 y ahora que les meto parecen tier5
Yo tengo un cojón de dudas en ese partido, me parece mejor Property pero tampoco creo que les vaya la vida en este torneo a ninguno.
#1897 A mí me pasa lo mismo. Hoy decidí hacer lowbets (- de 15 value) y apostar con juicio sin ganas de forrarme y he ganado 5 de 6. Pero cuando apuesto fuerte no tengo esa suerte xD.
LGB vs CLG no se juega no? Esos 2 pasan a la ESL Katowice y lo mismo pasa con flipside vs ganador Titan/CPW??
#1912 Hay Upper bracket y Lower bracket, luego pasan los ganadores de clg vs lgb y flipsid3 vs cw/titan y mañana el otro grupo igual que hoy, despues esta la Championship bracket que son dos de cada grupo, me he hecho la picha un lio, pero creo que lo he explicado bien...xD