-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Me levanto y veo que ha perdido cloud9 que era de esperar, y le metí morralla a col vs conq, pues nada, 8 recuperados, me faltan 13
En mi opinión conquest muy flojo, c9 irregular y liquid haciendo cagadas pero aún así mejor que c9 y ganando
Creo que voy a meter algo a Aposis vs Dope, que los rusos son muy de throwear y no creo que sean tan malos los de Aposis como para tener solo un 24%.
c9 solo ha conseguido stompear a conquest que en esta lan estaba en la mierda literal. con liquid (que estando en la mierda tuvieron flor francesa #pray por paris) y salvaron ese ot con hiko haciendose la ronda para ir a cenar. si LG se pone cerca del 65% yo voy con ellos
✔ 3 hours ago LIVE | 11:00 CET | Best of 3 | 25126 bets placedStaff Cup
NoobTubers
vs
E-Frag.staff
Aún lo veis así? xD
si no han dado las skins de noobtubers y no he podido apostar.
Los partidos de gameon son serios para apostar?
o puede haber fraude en cuanto a dejarse ganar?
Que pena que no me deje apostar si no meto la casa, el coche y si dan buen value a mi novia a favor de NIP vs VP
Yo veo un:
VP>NIP
VP>TITAN
NIP>TITAN
VP<HR
VP>HR
NIP y VP clasificados. En el caso de que VP gane a HR en Overpass, le meto la casa a HR en Cache
nip viene de meterle un 16/7 a fnatic en train y un 16/10 a tsm en dreamhack = nip muchas papeletas para ganar este match
vp le ha ganado siempre en train a titan pero si os fijais en los resultados siempre ha sido muuuy ajustadisimo, a eso le sumamos que su ultimo partido en train perdieron contra g2 13/16. Y ya esto a intuicion personal... creo que titan esta hasta la... de que vp le gane siempre en train y hoy van a dar un golpe sobre la mesa