-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#3603 Voy contigo con c9, ayer perdieron pero por tonterías tremendas, espero que no se repitan.
Con respecto a penta, primero tiene que ganar, espero que no, y luego si me apunto en el supuesto.
Debí hacer maxbet a VP en los dos partidos....
4/4 como decía -.-
Pero bueno, salimos con ganancias hoy.
#3609 Si, además con Soifong que vale como 2. Me voy al sobre que no me va steam y mañana hay que currar, mañana mas!
#3611 mentira que no esta conectado, o porque te crees que le pregunto en el hilo jajaja , ademas este es de los liquidos siempre
Yo no troleo ni una sola vez, primero porque no pongo apuestas ni ganancias aquí, solo comento para intentar ayudar a la gente que es lo que se debe hacer, llevo troleando 10 minutos, y se nota descaradamente que es de broma.
Lo que no entiendo es que saca la gente trolleando en el foro. Podría hacerse algo bueno remando todos en la misma dirección como pasa en otras partes de mv
GL y hasta mañana!
Si pierdo me quedó un poco mejor que a la mañana , pero pierdo casi todo lo ganado hoy :$