-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Epsilon gana de under cuando hay lower braket, este es eliminacion por k.o asi que si ganan sera porque se lo curren no porque hablen por skype antes con el bulgaro
Hoy fuerte con orgless y muy fuerte con efrag. Y no es por el hype de s1mple que ya me he cascado bastantes partidos de deadfox y cia cuando estaban con barcode y farmer. Maeve manco no es. De efrag meto porque me encanta su estilo de juego y tienen mapas muy parecidos a hr y a mi parecer mejor teamplay
#41 si en eso son un poco incognita pero los veo bastante superiores en aim. Pero me equivocare en los 2 seguramente jaja
A todo esto, ¿s1mple entrará en algún equipo? Me molaba mucho en HR pero tras la pelea tuitera con oskar dudo que vuelva xD
yo voy a ir con epsilon, seguramente.
EDIT; para el que hablaba del tema Luminosity - Titan, un saludo amigo.
Mira que lo tenia claro y al ver tu apuesta me lo e repensado un buen rato. Pero es que en aim se los meriendan y no se cuanto hardearan los alex y compañía . prefiero no estar cagandome en mi puta vida al ver el toggle de deadfox. Y en cualquier caso si pierdo me alegro por los compatriotas
cierto candela dijo en twitter hace 200 hrs que era un partido importante.
confidencial, entre tu y yo mediavida
#58 tu sabes más que yo, no pasa nada tio ok, vale, entendido jajajajaja.
pd: no tengo twiter besos.
#59 Puede ser muy importante pero si llega uno que las da sin querer por mucho que quieras... y ese es deadfox...