-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Suerte a quien aposto por VP y NAVI.. madre mia parece que los equipos que estaban en la cima ahora estan en la penunbre reguardados...
Que bonita se va a quedar la noche como me salga penta y posteriormente la final de throwquivkshot ahhahahh
Vaya tela da pena ver a Virtus.pro... jajaj menos mal que no aposte, y viendo lo que veo, me retirare de las apuestas hasta dentro de un tiempo good luck
Mi dia:
- Me levanto, le digo a mi amigo que le voy a meter a penta vs navi 200$, le meto lo de returns a reason, le remontan un 11-4 y no me entra el de penta desde inventario. GG xd
#1788 Yo creo que la gente ha visto lo que a pasado con NaVi y por eso está subiendo Dig
Flipin and co ganaron a los exuberantes overgame aun con la ventaja del coach Guardiola . zortex estarás estasiado de alegría ...
#1794 porque han tenido quitadas todas las pegatinas del mercado y las han vuelto a poner por eso esta overvalue pero yo la sacaria y la pegaria en la glock