-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#2370 yo aposte 2$ pero hize una combinada de 7 y estan todas mas o menos bien menos esa xDD que me tiene de los nervios
#2369 Es que en un partido pueden pasar miles de situaciones que cambian el partido por eso digo que hasta que no acaba, no me fío, ni aunque vea un 14-5 porque ya me ha pasado de verme ganador y palmar por un epic cumback xD
A ver que tal se da la tarde que hay buenos partidos.
#2385 Creo te digo creo que se llama fanobet, llamarme loco pero no se ha puesto por aquí nunca
#2366 y te reías del mío el otro día yo también puse el OT en ese y en el de Conquest ;P
#2392 tu hiciste una combinada con 3 ot en la misma cabron de eso me rei jajaja
RIP LA PRIMERA COMBINADA, NO GANAN UN MAPA JODER.
Yo para la lan de USA le he metido a CLG>RNG
Me parecen mejores que los canguros en los mapas buenos de los canguros, y con esas odds yo creo que merece la pena entrar.
Si sale esa y C9 no pasa del 60%, les meteré a ellos
#2399 yo creo que si clg les banea cache ( para mi los mejores mapas de los canguros son cache y mirage) lo tienen un poco mejor de cara. y el c9 conquest me da miedo por el hype de swag. los payasos son los nip de americanos mas inconsistentes que una pompa de jabon, y sin igl..