#300 max bet a e-frag. Lo decía para que no te arrepintieras luego xD
Pero vamos, q si vas fuerte a algún low avisa cual
#300 max bet a e-frag. Lo decía para que no te arrepintieras luego xD
Pero vamos, q si vas fuerte a algún low avisa cual
#301 torden una pregunta sabrias decirme por que no me deja meter un arma que tengo en cs lounge una m4 hyper bestia me dice que tengo mucho item en return o algo asin y estoy quitando las armas y pasandomelas ami pero nada sigue diciendolo
#257 Lo mismo que te ha comentado el compañero que pasa en general en los partidos NA y se les está pegando a los europeos de tanto en tanto... unos días ganas de paliza y luego va un cutre-equipo y arrasa haciéndote perder un all in o una huge, por eso hay que ir con cuidado.
#280 Sal de la sesión de steam y vuelve a entrar
Mi día de ayer
https://gyazo.com/9c8cbf9eec5d1fcc404f6eb5ec5e181f
Los perdidos fueron icb y entre unos y otros +10€ hoy
¿Cómo es que a algunos os salen bien las cantidades ganadas/perdidas y a mi no? Me refiero a lo que a mi me sale a 0,00€ en la captura.
#310 Como avanzas dice el del avatar del Madrid.. bellido enseña tu lista de derrotas, enseña enseña
#311 Que va, Roccat por ejemplo no era under, de hecho ahora he apostado mis ganancias a method y Lunatik y luego haré icb a Venom.
#312 En realidad la he maquillado un poco:
Me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el partido que más he sufrido en la historia de las apuestas!! +70$ No puse apuesta, asi que no pongo foto. VAMOS COJONES!!
Atentos, van a poner apuestas del tipo "quien matará más " " llegarán a overtime" y cosas por el estilo
https://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/3gjabx/lounge_to_introduce_prop_bets/
#327 bufff mucho rollo en el que seguro caigo
Buena mañana con method y lunatik Lo de Venom era difícil pero solo fue apuesta icb perdida.
Por lo que he leído ya lo han probado con el Dota, así que seguramente lo tendremos para Colonia.
En reddit están proponiendo que sólo se haga con equipos Tier 1 para evitar que equipos más modestos pierdan cuchillos o la primera sangre a posta para sacar pasta.
También dice que lo tiene que hacer un admin del lounge manualmente, por lo que estas apuestas tardarán más en cobrarse que las otras.
Tal y como lo dicen me da la sensación de que sólo aplicará para torneos importantes.
Ahora hay que ir averiguando quién suele ganar cuchillos y quién suele hacer la primera baja.